El rincón de la Astrologia (parte 3)

Yo no veo el día de que fallen, y si que va a pasar porque por estadística alguna pálida, más allá de que tienen las probabilidades a favor, se la van a meter en el orto.
Se que el día que estos astrólogos se equivoque. Y cuando llegue el día lo voy a disfrutar el triple.
Pegan las malas siempre porque es muy probable que pase nada más. No es que son adivinos de pálidas, no se coman el verso.
Una pálida van a tener que errarle y feo. Ojalá sea está.

5 Me gusta

Estaria bueno que heindel diga que tal esta ramon astrologicamente no tengo dudad que el segundo mejor después de crespo era el

5 Me gusta

Es que mercurio retrogrado no es malo. Es pensar bien que decisión vas a tomar, alguna dificultad. Pero no que es el fin del mundo no sé dónde sacan eso los astrólogos jaja

Si Gallardo firmó con mercurio retrogrado quiere decir que puede llegar a pasar como dice un usuario más arriba que podías haber ganado más de lo que ganaste y no necesariamente que te vaya a ir mal.
Y para mí a Gallardo le paso eso. Además de las copas 2014/2015 no podíamos haber ganado el torneo local de esos dos años? No podíamos ganar libertadores 2017 y torneo de ese mismo año? 2018 no podíamos haber ganado copa argentina?
No podíamos haber ganado copa y torneo 2019?
Y la copa y torneo 2020?

Como ves ahí no está lejos de la realidad lo que dice el gordo de más arriba.

Se podrían haber ganado muchos más títulos de lo que se ganó y puede significar simplemente eso.

Igual ya tire mi pronóstico “astrológico más arriba”. De acá a los próximos 3 años.

3 Me gusta

Por qué una dinamita?

1 me gusta

Heindel murio en 2019. Lo del 2028 es un manotazo de ahogado, nunca se hablo de esa fecha. Siempre se hablo del 2024 y 2026 pero nos tiramos tiros en los pies solitos. Una lastima que astrobostino ya no este mas xq el que le pegaba bastante era emperador jade que fue el unico en su momento que no nos dio campeon en 2019. Habra que ver que pasa ahora con esto de afa tmb. El nenazo de di cargo no sabe manejarse. De que sirve sacar el comunicado que saco si todo el mundo ya sabia que estabamos en contra de tapia? Si antes nos acostaban ahora va a ser el doble.

10 Me gusta

Ojo, tenía un par también. Ganó casi todo lo que jugó con Nacional de Uruguay y bailó en todos los clásicos a Peñarol.

2 Me gusta

Me preocupa que se esté alineando con el gobierno… Vamos a terminar siendo una SA manejada por ultrabosteros y enfrentados con la AFA bostera….

Entre los dos nos van a convertir en un almacén de barrio…

2 Me gusta

El perioSIDISMO empieza a confirmar lo que temíamos: el deseo del PECHACHO PECHÉT es mantener a paulo SIDA en el equipo.

El análisis de heindel empieza a tomar forma y lo que dije ayer yo de que seguro paulo sidaz se queda hasta terminar su contrato parece que tiene sentido, “JUSTO” heindel dice que 2028 va a ser el mejor año de di garco y si, si ese año va a ser nuestro primer año sin paulo SIDAz.

8 Me gusta

4 Me gusta

Ya esta, no vamos a ganar una mierda con di cargo tampoco, seguro se suspende la obra a mitad de camino por falta de solvencia, y saltan causas de coimas y la imagen de River se viene abajo

6 Me gusta

Me dijeron ayer por la carta de debut del Chacho: “No desaniméis”

5 Me gusta

Amplia

Muy mística tu mes de ingreso, casi tanto como el mío :writing_hand:

2 Me gusta

Lo que mas me destruyo del audio donde esta Heindel es que hablo de saturno en casa 2 como algo complicado y yo tengo eso, en esta Paulo Diaz no tiene nada que ver o si, no se.

Se confirma que se viene la “pechacheada” con cagada garrafal del chileno mufa.

5 Me gusta

Ya no me voy a hacer mala sangre por esto, si sigue este sorete me voy a dedicar a mis cosas nomas, seguramente lo van a mantener en el club hasta 2027.

Pensar que a Pratto lo rajaron de una patada en el orto en cuanto? 2 o 3 años? Scocco…

Dirigentes traidores, es todo lo que puedo decir, pechét es un títere, nunca va a exigir nada, les debe la vida por haberle dado el puesto de DT

7 Me gusta

Estoy revisando un poco la Historia y veo que Paulo Díaz es uno de los pocos tipos que, no habiendo ganado nada importante en River, haya estado durante tantos años en el club.

Ahí te das cuenta que lo de este tipo es realmente algo MUY OSCURO.

11 Me gusta

Anestesiaron el club, lo duermen, lo limitan, tendriamos que haber ganado muchas cosas estos años.
Ahora cuando los que decidan que podemos volver a pelear por ganar titulos van a decir que es hora de rajarlo y los arrastrados que manejan el club lo van a echar

7 Me gusta

En serio habia gente que pensaba que en 2024 se podia ganar la Libertadores? Miren como juega el equipo antes que todo, muchachos. Ese equipo se copia un pijazo ante el primer rival serio, no jodamos.

3 Me gusta

No señor, en el mundo de la astrología no se mira fútbol, solo los planetas.

:ringed_planet:

2 Me gusta