El rincón de la Astrologia (parte 3)

Coudet es un imbecil. Siempre lo fue, siempre lo va a ser, puede tener a jupiter aspectandole la punta de la soga que nunca va a lograr nada porque es un tipo que mentalmente es fragil. El momento del club es delicado, Acuña no escuchaba a Gallardo que tenia la espalda de Hulk, va a escuchar a un tipo que se pone bufanda en verano? En Abril deberia estar afuera pero como van a querer demostrar que estan seguros del “proyecto” va a seguir hasta fin de año.

2 Me gusta

Yo a Heindel le respeto que siempre tira la buena y a largo plazo es el mejor creo. Si dice que es 2028 bueno… AHORA PARA QUE UN TIPO QUE JAMAS TIRA UNA PALIDA DIGA QUE LO DE COUDET VA A SER CORTO…

Hay que barajar y dar de nuevo evidentemente. Y borrar todo recuerdo de este plantel siniestro. Va a tener que sobrevolar un b2 el River Camp.

4 Me gusta

Después del 2024 los astrochantas no deberían hablar más. Que se dediquen a otra cosa…

3 Me gusta

Y esos que te piden paciencia o positividad que se chupen una japi, no lo tengo porque tener mas paciencia a un plantel que se dedico a perder todo partido complejo que tuvo enfrente. Y si eso es poco a mi Coudet me puede chupar bien la pija, un tipo que en River no es nadie, no existe. En la que empiece a hacerse el nerviosito hay que mandarlo bien a la concha de su madre.

7 Me gusta

Saturno retrógrado hace estragos.

1 me gusta

Y si hacemos sacrificios?

Hay que volver a ver el video varias veces.

Es tremendo como Heindel (que es el más optimista de los “buenos” astrólogos riverplatenses) LO BAJÓ DE UN HONDAZO A COUDET.

7 Me gusta

De todos modos, de Madrid para acá no pegó 1 Heindel. Ya no es confiable, por más que fue Federer.

6 Me gusta

La verdad no entiendo por qué lo fueron a buscar a Coudet, es todo muy raro, es un tipo al que CLARAMENTE no le dá el perfil para ser DT del CARP, mas allá de ser un desequilibrado mental es un payaso Y NO TIENE PERGAMINOS como DT para que le ofrezcan semejante club, hasta YO que detesto a crespo por ser un sorete mentiroso y falso reconocí que era la mejor opción para el CARP o Sampaoli y heindel lo confirmó ayer tambien.

No es que di garco y britorpe “no estaban asesorados” es que se tiran tiros en los pies adrede

7 Me gusta

Te aclaro:

Algunas predicciones “optimistas” las erró.

PERO TODAS LAS PÁLIDAS QUE TIRÓ LAS PEGÓ.

1 me gusta

En la entrevista con VIHñolo, Cozza reconoció que lo fue DIRECTAMENTE a buscar al pechacho como única opción.

No consideró siquiera otras opciones…

Muy raro todo…

7 Me gusta

Era Ramón hasta 2027 (yendose campeon) y el forro de crespo en 2028.

Pero ya está

12 Me gusta

Pareciera que Heindel ya no analiza más cartas, se informa en el forito y repite todo lo que se viene diciendo acá

2 Me gusta

Puede que se cumpla lo de Heindel , el Pechacho dure hasta fin de año yendose solo y después aparezca Crespo .

5 Me gusta

Como viene la mano, y recordando como pifiaron TODOS con la Libertadores 2024…me encanta que tiren puras pálidas, me deja muy tranquilo.

4 Me gusta

Postulo al shileno: es un Win-win

1 me gusta

No sé si va acá esto pero es INCREIBLE que justo el año que la bosta juega la Libertadores y nosotros no, el máximo candidato que es el Flamengo se convierte en un cabaret, echan el técnico, pierden una final con Lanus, completamente entregados. Posta es inexplicable cómo siempre parece alinearse todo a pedir de los chupapija de la bosta. Al palmeiras ni lo cuento porque siempre entregan contra ellos.

10 Me gusta

Porque lo gestó adorni…

5 Me gusta

Aún así , no la ganan .

5 Me gusta

Con Ubeda no.