El rincón de la Astrologia (parte 3)

Si todos los asTRÓLOgos coinciden que Crespo es el indicado, nos está haciendo una macumba el tipo, vayan urgente a matarlo

8 Me gusta

Cuando es por la mala nunca le erran, recuerdo patente que decían lo de Gallardo sin títulos y que se iba a ir en marzo de este año

7 Me gusta

El pelado Almeyda debutó como DT en el peor momento del club, con mercurio retrogrado.

Así y todo, logro el objetivo.

Que se yo

Battaglia en boca también, y ganó dos titulos. (Liga y copa Argentina)

3 Me gusta

Coudet = Milei

Va a destruir a River por dentro

2 Me gusta

52? pero estas hecho un pibe

Con respecto a los astrologos y sus predicciones, basta de negatividad, para eso mejor ni mirermos un puto partido

3 Me gusta

Lees un poco de lo que escriben en este apartado y te querés pegar un tiro. Que gente depresiva mamita.

10 Me gusta

Por qué querés que nos vaya mal?

2 Me gusta

Si, mejor ni mirar mas

1 me gusta

Mira @Mec-River86 voy hacer mi predicción como hacen los astrólogos.

Saturno retrógrado está inclinado 40° al norte eso significa tragedia, dolor.

Mercurio inverso eso significa que te quedas a las puertas del éxito.

Eso significa que River no va a ganar ningún titulo con Coudet.
Y River los próximos años no va a ganar ningún titulo al menos no a nivel internacional (si gana a los sumo será algo local pero no será seguido)

Listo ya hice mi predicción como los astrólogos con 90% probabilidades de aciertos por obvias razones. Y si fallo nadie se acordará como hacen los astrólogos o quedaré como un gordo más que juega a ser profeta en el peor de los casos.

2 Me gusta

Que nos chupen bien los dos huevos estos astrochante hijos de re mil puta, del primero al último: como han dicho arriba, siempre la mala es para nosotros y en eso tienen más aciertos que nadie en el universo. Pero a favor nunca nada, se van cagar soretes mal cojidos, a River le va a ir bien con el Chacho porque todo lo que se hacía desde la vuelta de MG (y antes) era imposible de empeorar. Confiemos carajo

10 Me gusta

Que los astros me chupen bien la pija y lo que sea que tenga que interceder lo haga a favor de River y en contra de las vidas de estos hijos de mil puta

1 me gusta

no entiendo como hay tanta gente que cree en estas boludeces, ni que estuvieramos en la edad media

3 Me gusta

A mi me da rabia la negatividad que transportan

1 me gusta

Tomen mi predicción como el gordo nostradamuns

River con el Chacho va a salir campeón, pero no de fútbol, sino de otro deporte federado

Va a seguir Paulo Díaz y le van a renovar contrato

River básquet se queda a las puertas de ascender, pero se le lesionan dos de los más importantes y no les alcanza

Voy a engordar 5kg más de acá a abril

4 Me gusta

Salto a garrocha

1 me gusta

Yo tengo algo de esperanza, por ejemplo gallardo como jugador contra la caca le fue mal y recordemos el caso con abbondanzieri, las burlas que recibió y recibimos por eso,las cargadas de guillermo que no teníamos huevos como ellos para jugar finales y miren lo que pasó en 2018, con chacho lo mismo, todo lo que vivió como jugador capaz lo revierte como dt, aparte ya le cagaron una final dirigiendo central asi que no se, me aferro a eso.

6 Me gusta

A las pálidas y pésimas le pegan pero a las buenas no

Dicho eso Quintero , Armani , Paulo Diaz , colirio , galoppo y hasta te diría bustos y alguno más deberían de volar

2 Me gusta

Coudet debutaría un 12 de Marzo, como Eduardo Domínguez lo hizo en Estudiantes un 12 de Marzo de 2023, también contra Huracán

7 Me gusta

Gente, este thread debe quedar abierto solo para predecir que boca va a ganar la Libertadores en 2026.

Lamentablemente está todo escrito.

:ringed_planet:

14 Me gusta