2026 año de transición sin títulos
2027 algún torneo local
2028 la gloria eterna (?)
2029 año de conservación
Vendrá Crespo para ganar la quinta (?)
2026 año de transición sin títulos
2027 algún torneo local
2028 la gloria eterna (?)
2029 año de conservación
Vendrá Crespo para ganar la quinta (?)
Eso es obvio
Tristemente
Ya dije 4 años sin títulos hasta que no se vaya en aguilarismo de River
Y después viene el Passarellismo/Gallardismo, amigo? estamos hasta las pelotas, me quiero matar
Es para matarse amigo pero es así,volvieron a votar al aguilarismo. Y todos conocemos lo que es el aguilarismo
La carta de Di Carlo trae titulos rapidos
La carta de Coudet no… (posible perdida de título en alguna final)
Sabés que estamos hasta la pija cuando ni los astrologos te tiran una buena. Gracias Lord Tapia por el torneo de 30 equipos.
Cuando tiraron una buena? La única vez fue el año glorioso de 2024 y fue un fracaso.
Ni hablar de que todos los años dan candidato a bosta y nunca la ganan.
Si según los astrochantas el chacho va a ser un fracaso me quedo tranquilo.
La verdad yo no esperaba mucho pero tampoco para tanto como dijo el, mantengo la esperanza de que River va a ganar algo este año.
Lo del pechacho no me sorprende, lamentablemente esto parece indicar que paulo sida sigue. No es casualidad que su contrato es hasta fin de 2027… que tristeza con este mufa de mierda
La última Solar decente de River de esta década era la de ESTE año.
La década del 30 será sequía de punta a punta.
Si hasta Heindel (que es 100 veces más optimista que Eliseo Di Forte) dice que Coudet va a fracasar…
La que nos espera…
Lo de Milei no sorprende.
Ya varios están diciendo que será reelecto el año que viene.
Y pero quien hay para votar? el retrasado de bobiloff? el drogon de massa? el regreso de la basura de macri? gana 5 a 0 milei tranqui
Yo me reservo esperar hasta ver la carta de la sudamericana
Acabo de caer en cuenta que le hicieron firmar el contrato en pleno mercurio retrogrado. Definitivamente los asesores se retiraron del CARP
Del no debut frente a Union de Gallardo (2024)
A cuantas cosas se perdieron con mercurio retrógrado de Coudet (2026)
Leo Heindel: “Saquen urgente esa estatua de Gallardo. Es mufa”.
Leo Heindel: “Rodolfo Donofrio estaba asesorado astrológicamente. Brito y Di Carlo, no”.
Leo Heindel: “El ciclo de Coudet será más corto de lo pensado. En Agosto habrá una explosión a nivel institucional en River que se puede llevar puesto a Coudet”.
Leo Heindel: “No esperen títulos este año en River”.
Leo Heindel: “Hernán Crespo es el indicado a nivel astrológico para que River vuelva a la gloria”.