No hubo un careo por el escrache?
Así está el tipo borrando todo lo de facebook kjjjj

Igual ya el Sagrado Consejo del Chachismo encabezado por el moderador Hernán tomó la decisión de llevar adelante en breve medidas punitivas contra este infiltrado
El primer talismán fue el gula Aguirre.
Iba a entrar pero va a estar mi ex , Barbie Fritzler…no sé si da , me comí a la hermana y a la abuela , no terminó todo bien..chiflen por acá que dice Leo
La victoria de la bosta de hoy confirma lo siguiente:
Luna en Libra es 100% bostera y 100% antiRiver.
Asumió Coudet y los simios son una maquinita. Estos soretes metieron algún campeonato estando Demichelis? No recuerdo ninguno pero bueno ojalá no pase eso de que cada vez que se va Gallardo estos soretes meten final o salen campeón de la copa
El año pasado ganamos un partido con Luna en Libra , antes del mundialito me parece , después jamás pudimos
Che ya estoy ahí y ni la rubia está , todos huevos carajo y Jeimdel???
Alguien pudo leer el análisis de Juan Cruz Sirius?
Que bronca ser de libra lpm.
Se puede interpretar el resultado de hoy como un mal necesario para que siga ubeda?
Para mi lo mejor hubiese sido que lo rajen hoy mismo asi el proximo dt que iban a buscar debutaba con mercurio retrogado (que dura hasta el 20 de marzo) como pasa con nosotros con coudet. Si nos quemamos que nos quememos los dos. Tarde o temprano se va a ir ubeda por eso lo mejor hubiese sido ahora. Mas adelante quizas si lo rajen el proximo dt que traigan debute con la mejor astrologia de de la historia como siempre afirman estos chantas.
Cómo te gusta mi leche putito
Buena banda Radiohead
Hoy pasé a saludar a unos chads de una concesionaria de autos. Me dijeron que había un tipo con cara de pantriste que laburaba ahí y lo rajaron por acosar a una clienta ![]()
Es la banda que me vuela la cabeza,la sigo casi desde sus inicios ,sabes que tengo 52
Jajaja sos un hdp,no jodas con ese tipo de cosas que me van a meter preso.
Mira sabes todo lo que soy asesino,acosador,violador,chorro,abuso de las pendejas de 20 o un poquito más y que se yo cuantas cosas más,cuando te etiquetan en este país porque te tienen bronca por algo que vas hacer,no importa la vida acomoda todo.
Solo voy a dar un número:
2014
Eso es todo, ta luego gente.
Leo heindel:
“la carta de di carlo trae títulos, la de coudet no”
“la carta de coudet es malisima”
“coudet va a durar poco”
“el equipo va a mejorar pero no se ven titulos en 2026”
“en 2027 se puede ganar un titulo local”
“2028 el mejor año de lo que queda de la década”
“no veo a river ganando la sudamericana este año”
“crespo el indicado para dirigir al carp”