El rincón de la Astrologia (parte 3)

Si pasa algo que no te gusta no me heches la culpa a mí solo los leo,yo lo único que digo que todos y la prensa bostera los da ganador a ellos.

No doy más loco,ojalá el domingo sea bueno para nosotros.

Otra cosa el come gatos dijo pero no dijo una mierda ni se la jugó.

Quiero ganar la liga y que se corten los fracasos.

1 me gusta

Tiren una punta loco ya no doy más no llego al domingo tengo una hora y veinte hasta el estadio desde Avellaneda.

2 Me gusta

Saltó re contra la ficha Juanca, nadie dijo que entrenamos en Cardales. Andate y no jodas más amigo

8 Me gusta

Que aparezca Manuk y sus viajes al más allá.

3 Me gusta

Lee que yo dije que era un error Ramita

No avives @Coctel digo , no avives giles…

2 Me gusta

Todas las piezas empiezan a encajar… Serenidad

3 Me gusta

Si perdemos sabés dónde van a encajar las piezas?!?

5 Me gusta

Una x una

5 Me gusta

otro mas

8 Me gusta

que facil es ser astrlogo asi ehh

11 Me gusta

encima el boludo del dt salió a decir que es una final, ya ya sabemos cómo le va a chacho en las finales…

10 Me gusta

Cierren esto

3 Me gusta

El astrologo infalible es el que agarra la fecha 5 del torneo de primera c y acierta mínimo el 75% de los resultados, ni siquiera con tanteador, solo quien gana empata o pierde. Por que el de primera C ? por que no tiene referencia de como vienen los equipos y por que son todos una mierda que se ganan uno a otro sin lógica previa.
Y a pesar de ser milenaria la astrología, al prode lo gano muy poquita gente.

3 Me gusta

Cuando nosotros tenemos la luna en libra perdemos de manera papelonezca siempre y se cumple al pie de la letra, ahora resulta que estos soretes no les favorece la luna en geminis y ubeda tiene saturno. Increible si ganan asi, a nosotros los planetas de mierda nos liquidan si estamos un poquito mal, seria el colmo que nos ganen o rasquen un empate si están mal.

1 me gusta

Nadie ve un factor clave. El campo de juego no va a estar en condiciones. River viene jugando ya dos partidos ya con ese estado.
Sigo manteniendolo al resultado. Domingo repetimos el resultado del 2025 en el Monumental
Ganamos 2-1.
Está vez no será el Sol… Será la cancha.
Ta’ luego gente! jeh!!

14 Me gusta

Los astros han susurrado…

6 Me gusta

Dime dime

1 me gusta

El domingo 19:11 hablaré … Prepárense

15 Me gusta