El rincón de la Astrologia (parte 3)

Sos hdp

5 Me gusta

Esto es asi, muchachos.

Juan Cruz siempre fue un tibio, creo que es la primera vez en mi vida que tira dato, jamás se la juega…sin embargo, es el mas serio de todos los que están en el medio y el que mas le pega.

El otro cara de verga, no se de donde sacó los 50 años esos, o quien investigó mas o menos.

4 Me gusta

cantidad de chantas

3 Me gusta

Para que JC tire algo a favor nuestro ya es raro.

7 Me gusta

Si, siempre pone empate o gana Boca.

6 Me gusta

Decilo ENZO,siempre lo mismo con vos.

6 Me gusta

Eso Juan
No es momento de tibiezas

fin-mundo-apocalipsis

2 Me gusta

Bueno tocayo , ya que tanto insistis.. pero sácale captura porque en 5’ lo borro , ellos vigilan.

9 Me gusta

Porque el análisis de matías es hasta 2004 aprox, ahí se hacen 50 partidos (contando solo oficiales). Lo de JC es más amplío y si él dice que es así, debe ser así.

Es más, yo mismo analicé los últimos 50 partidos y solo ví 2 lunas en géminis (en ambas perdimos, pero una fue el partido del 2010, que se suspendió por lluvia. Hasta la suspensión íbamos 0 a 0 y perdimos cuando se reanudó con la luna en leo). Así que no sé dónde están los otros 2 empates que dice matías

3 Me gusta

Dale Manuk recién entro al foro,ya lo borraste

1 me gusta

Estás jugando con la salud de la gente

7 Me gusta

Gente de TuRiver, empieza a tomar forma la decadencia del usuario Manuk. Para fines de 2026 se termina su aventura en este foro, se lo va a extrañar…

9 Me gusta

Lo recontra mearon a Di Carlo en la conferencia,tenía un miedo fíjense cuando Tapia le dice a Di Carlo a qué Presidente,la verdad manejan todo ellos nos van a recontra. cagar y el boludo no dice nada

3 Me gusta

Coincido.

Tremenda boludeada le pegó el orco Tapia al cagón de Cozza en plena conferencia.

Lo escucharon a Morete Coudet es culon pero va a ganar Boca.

1 me gusta

No se hagan malasangre el domingo todos sabemos que River no gana.

2 Me gusta

Basta Juano, basta!

8 Me gusta

Contá hdp
Media hora te duro el optimismo
Te voy a buscar en la cancha y te voy a tirar sangre de chancho si seguis asi

11 Me gusta

Van a ganar la liga y la copa ya lo sabe todo el mundo,votaron al mini Aguilar jodanse 4 años sin títulos,pero bueno tenes butaca y techo que hinchas boludos que tenemos por Dios,esto se sabia todo van y lo votan no aprenden más la verdad esto todo muy triste River ya da pena y todavía lo que falta.

2 Me gusta