Ojala tengan que mamar
Lei a varios astrobosteros diciendo que gana River pero son randoms capaz quieren mufarla yo le pregunté a CHATGPT que haga un análisis y me dijo que es empate o la bosta veremos qué pasa…
Que lindo va a ser que su primera cruz sea contra nosotros…
El invicto de Coudet es mufa pero el de Úbeda que lleva más partidos invicto no. No tienen ni sentido las teorías de los gordos asTROLOgía.
Es que la mufa siempre es para river. Me extraña que haya tener q andar explicandolo…
El club de lo insólito te suena?
El Boca de Martinez era imbatible de local (17 partidos sin ni una derrota) y perdió el invicto con River. Así que no.
Los boludos de los twitteros que entran a leer aca y copiar/pegar, aca tienen un dato para lo que suban con los retrasados de seguidores que tienen, gracias.
Listo ahora los astroboys te van a culpar si algo sale mal
Y si sale bien van a hablar de sus poderes antimufa
River concentra en Cardales igual no sirve de nada.
Error no concentra en Cardales,entrena desde hoy por la tarde hasta el sábado y queda concentrado en el estadio.
Jaja el usuario
Ta luego
Me está por explotar el corazón hermano,es creíble el come gatos de Rosario,se gana se pierde que carajo pasa?
No se juan,
Tira una buena y si te sale empiezo a creer en vos.
Los hinchas no queremos palidas
Que está sucediendo? Una luna está pasando por el floro? Están todos de la nada positivos
Y la otra mitad están bajo el efecto de estupefacientes al momento de escribir… como olvidar el “con gallardo ganamos la copa si vuelve” solo por estar bien en lo astrológico, que gallardo y la copa está, que gallardo y la copa aquello, y así nos fue, le hicieron caso a lo astrológico olvidando un hecho clave: gallardo llevaba años pasando papelón es y dando vergüenza como dt…
Por mi parte, todo empezó cuando dejé de leer los mensajes de Juan Cruz…
Bienaventurados los que no vieron y creyeron
Voy a invocar al astrologo más pesado para una duda
@Manuk que paso la última vez que tu 2da cuenta (juancru) se puso optimista?