Bomba de Renzo Pantich:
“Ojo que Marcelo Gallardo podría tener un 3er ciclo en River”.
Bomba de Renzo Pantich:
“Ojo que Marcelo Gallardo podría tener un 3er ciclo en River”.
Ya empiezan a operar de vuelta? No alcanzó con hacernos perder la Copa de 2024? Clasificamos como mejores primeros y empezaron a romper la chota con “el regreso”. Así nos fue, arafue vergonzosamente en semifinales, cogidos, abatidos, perdiendo todo lo que luego jugamos y con puterío. Basta de “Napoleón” por lo menos por 20 años más. Total llegará vivo, con la trola que se come tiene para 50 años más de vida.
Astrológicamente hablando, si Gallardo vuelve a River en el mes de Julio…
No avives, pero indícame un poquito con sutileza que sucedería.
Se le viene el retorno de Júpiter (12 años) de su debut absoluto como DT de River.
Sería un escándalo mediático si rajan a Coudet en julio.
Sí.
Eso es bastante obvio igual, se está tomando unas vacaciones para que a la gente le agarre amnesia y vuelva a pedirlo, imagínate que ya lo nombraron por un empate de visitante en Bolivia. El chacho no aguanta un par de derrotas duras ni en pedo
Gallardo no vuelve antes de 2029 ni a palos.
Por ahí viene por ese lado…
Leo Heindel: “El ciclo de Coudet será más corto de lo pensado. En Agosto habrá una explosión a nivel institucional en River que se puede llevar puesto a Coudet”.
Me parece que voy a tener que dejar de ver futbol por que en River son todas malas noticias hace rato.. y este thread se deberia llamar depresion parte 2
Hasta los huevos estamos entonces…
Díganle che! Sale a la luz …Lo agarran al Chacho merkeando.
vivir y jugar con grandeza.
Escándalo total.
Ta luego gente.
Hasta Ramón se muestra ya en las canchas. Es obvio!
Mirá así como en el anterior ciclo de Gallardo yo decía que se tenía que ir a la mierda…
Si vuelve a mitad de año sería muy bueno para River (astrológicamente hablando).
Si no hubiera visto nada de astrología, ganar 5 partidos seguidos, por como veníamos estaría más que ilusionado.
La astrología de River te la baja. No sé puede disfrutar nada, porque ese Júpiter esta obstruyendo una antena de marciano, y eso hace que se vayan todos a la concha de su madre…
Ya estan delirando
La mitad de los que frecuentan este antro son infiltrados
Lo único que les voy a decir, es que si quieren ganar guita, es apostar al doble oportunidad para el domingo, boca o empate.
1.73 la cuota, no sean boludos, cuando está todo escrito no hay riesgo.
![]()
Y si se sienten aventureros, apostar al gol del Palermo paraguayo
A mi me parecio extraño ver a ramao en la cancha de platense…muy cerca de nuñez. No estara olfateando algo el riojano?
Que tenia que ver ramon con platense kjjj?. PARA MI TIENE UNAS GANAS DE UN CUARTO CICLO