Basta juancruz
es info eso compadre?
el domingo hay lluvia,
por lo tanto . no habra sol
Al no haber sol, las probabilidades de ganar el clasico caen un 70%
La bosta aprovechara una jugada fortuita del fondo de River
Viniendo de usted es algo positivo
Les clavamos el 3 a 0 de la vaselina y aquel 5 a 4 que solo vio riverazo con lluvia
Ponele onda pumita
obvio hay exepciones
pero ya ya exprese mi Tesis de los colores de las camisetas y la luz del sol
no es casualidad que la bosta haya dado vuelta el historial con su camiseta mas horrible y jugando partidos de noche
mientras mas azul oscuro sea la camiseta de la bosta, menos referencia visual tienen los ojos en la oscuridad
Usted es gracioso
busca los partidos desde los 80 hasta el dia de hoy, jugados en el Monumental
Fijate cuales ganaron ellos, y como es su camiseta, fijate como estaba el dia
Si, tenes razón en el detalle pero acordate el empate de Pezella también
Es verdad lo del pronostico? Me acorde del ultimo partido que nos ganaron en el monu el dia estaba feo nublado tmb.. desbordo optimismo yo kjjj no se como no me mate todavia
River 1 bosta 0
Eso si, a sufrir.
me acaba de mandar un Whatsapp mi amigo @Manuk
quiere llevarles tranquilidad al pueblo Riverplatense, con un tono ramoniano dijo “El domingo llovera, seran los bosteros”
clasico polemico dice
El farza no la gana nunca más, la maldición de River sigue más vigente que nunca
Los hiciste mierda Muñe querido ![]()
@lodicelaboca habia tirado lo de Marchesin que no tenia que atajar el clasico, y se lesiona ahora…
Ta escrito diria Mec
Bueno nnv el domingo
El domingo brey es lev yashin
Si mañana River golea hay un 95% de chances de que boca gane en el Monumental después de 4 años
Bueno al menos estos soretes golearon y eso tmb es mufa antes de un clasico, al menos para emparejar. Pero hasta capaz ganan así, no hay mufa que valga con estos soretes. Vienen re agrandados no hay que perder esto ni en pedo, tienen la copa allanadisima, no hay ningun cuco
Creo que nunca en la historia del fútbol hubo una Copa tan arreglada como la Libertadores 2026 para la bosta.