Pero si ustedes empataron con Independiente
Asi y todo marcos12 es menos bostero que varios de este hilo de mierda
Que va a volver el desquiciado si anda despilfarrando la que le robo a River en un gato. Ademas despues de 5 meses mágicamente se le van a acomodar los caramelos y va a ser Ferguson ?
Bue, no pasaron ni tres meses.
Suelten! Basta de Gallardo en River.
Este y el de la Libertadores los tendrían que cerrar, o que configuren para que aparezca un cartelito con el 0800 para llamar al centro de asistencia al suicida. Son inaguantables
Se preocupan mucho ustedes
Es lamentable pero está todo comprado van a ganar todo y como dije Coudet en diciembre se va sin títulos
Yo el domingo voy sin ganas porque sé cómo termina la historia siempre igual.
Vamos Juan, hablando en serio, pongamosle onda, los van a eliminar y el domingo veremos
Últimos partidos de Brey en el arco de Boca:
Triunfo contra U Católica
Triunfo contra Gimnasia C
Triunfo contra Instituto
Triunfo contra Talleres
Empate contra Unión
Empate contra AAAJ
Triunfo contra Monte Maíz
Empate contra Rosario Central
Triunfo contra Aldosivi
Empate contra Independiente
Triunfo contra Newell’s
Triunfo contra Gimnasia
Triunfo contra Unión
Triunfo contra Sarmiento
Triunfo contra Godoy Cruz
Triunfo contra Barcelona de Ecuador
Dios mío ya ví la película tantas veces, es obvio que va a ser figura el Domingo. Si fuera al revés, nuestro suplente se come 912
River es un club bastante meado.
Si Benedetto era ex jugador nuestro y no de bosta, un gol metía seguro.
Se acuerdan el superclásico en el Monumental con Gallardo, que para ellos atajó WERNER de último momento? y que todos creíamos que lo íbamos a cagar a goles y a ganar y nos terminaron ganando ellos?
Luna VOC señores!
Por favor pido que no se hable más ,ya sé cómo termina la historia el domingo no me quiero seguir amargando.
Los astros han hablado.
River pierde los dos clásicos contra la mierda en el año, queda afuera en fase de Grupos de Sudamericana y vuelve Gallardo en Diciembre.
Y nos vamos a la B
Gallardo no creo que vuelva pero que Coudet se va en diciembre y sin ganar nada eso es seguro.
Olvidensen de los clásicos y la tabla anual,ya lo dije y lo vuelvo a repetir va a pasar mucho tiempo para que River gane algo.