El rincón de la Astrologia (parte 3)

Con ubeda no salen campeones ni en pedo

Redoblo la apuesta , no la ganan .
Si llegan a “ganarla” ,pongo el cambio de mí nickname , a elección de los foristas . @Oscar firmame el contrato porfavor

11 Me gusta

Si quieren le arman una llave falopa, ya lo vengo diciendo desde el año pasado, flamengo y palmeiras van a estar en la misma llave y boca en la otra con equipos falopas y algun brasilero menor.. queda que los rivales le juegyen a morir y que boca no pueda superarlos o tengan mala suerte tipo como con alianza lima..

5 Me gusta

Si lo dice Russo que es un tipo MUY bicho a nivel dirigencial es que está muy a la vista

Básicamente les está diciendo que disimulen

No sé sorprendan de nada ahora

8 Me gusta

Lei algunos astrologos tirando a bosteros que que boca desde abril 15 se va a complicar y que en mayo no sale campeon. Y tema libertadores para nuestra tranquilidad vamos a sufrir si pero como maximo llega a semifinales astrologicamente muere en octubre

8 Me gusta

Como minimo meten Semi el ex club.

6 Me gusta

Si tienen tensionado cuartos de final pero pueden pasar donde esta jodidos en en semis yo creo que ya estan en pelotas y en noviembre estan peor

2 Me gusta

Este año un equipo argentino deberia meter final internacional, muchas chances ex club y/o nosotros

5 Me gusta

Volviste a tu antiguo avatar o el más icónico jaja

1 me gusta

En realidad le pertenece a @Angelito_Millonario pero me lo vendió cuando el dólar estaba a $400 pesimios

11 Me gusta

Fue como comprar Bitcoin en 2010

Con razón no lo usa más jaja

Pusieron innecesariamente a paulo sida en el debut de la copa.

Que lastima che, pero ya me canse de esta mierda, es todo una tomada de pelo.

8 Me gusta

A 8 días del clásico, les digo que estamos por encima.
Ta’ luego gente… Jeh!

2 Me gusta

La diferencia es que este año hay mucha presión desde la AFA para que “haya un campeón no brasilero” cómo eufemismo para que sea la bosta

Por más que no esté favorecido astrológicamente lo está a nivel dirigencial

3 Me gusta

Por qué lo decís

Acá no hay macumba. MQ tiene iq negativo, el otro es un pobre pibe y Pechella está todo roto por ser vegano y trolo.

2 Me gusta

Ya lo explicamos hace unos meses. Este año para Tapia la prioridad no es la selección, el quiere tener el trofeo que le falta, ese es la copa Libertadores para boca. Es lo último que quiere conseguir antes de que se le venga más quilombos judiciales.
Con la séptima de boca tiene muchos beneficios, principalmente porque es hincha, también ayuda a Riquelme que es de los personajes más fuertes que lo apoyan, le toca el culo a Macri y a Milei levantando la bandera del peronismo en el fútbol.
También gana Domínguez y la Conmebol, terminando con la hegemonía Brasilera, federalizan un poco la copa con un equipo pesado que hace 19 años que no gana este título.
Ese tridente Domínguez, Tapia, Infantino está muy fuerte últimamente, hay mucha política de por medio.
Por último, por supuesto que beneficia a los medios de comunicación, ganarán muchísima guita.

Lamentablemente este año es el elegido, no hay manera de modificar esto. Está escrito…

:ringed_planet:

8 Me gusta

Si es por hacerla federal, le conviene un peruano, chileno o uruguayo antes que la bosta

El padre desde el cielo lo va a cagar tirando de las patas si ayuda a la bosta

Lo advertí hace muuuucho tiempo sin saber un pomo de astrología, es más ni se de que signo soy cuándo la gente me pregunta!!!

3 Me gusta