No la ganan .
No pueden ir de un extremo a otro, lo más fácil en este momento es que ayuden a boca. Porque no solo se gana con el ayudin, también deben tener un equipo y club con peso atrás.
Lo unico que puede cagarles el plan es que el judio de Miller con el macrismo hagan algo para no la ganen y el polentero pierda las elecciones. Acuerdense que en 2023 tenian toda la banca de Grassa a favor.
Hoy no perdemos
Se pronostica Lluvia o día nublado para el superclásico: River no ganará
Espero que cambie el pronóstico del tiempo
La gran final de la Copa Libertadores 2026 se jugará con Luna en el signo de Leo, Conjunta al Ascendente y haciendo Trígono al Sol Natal de la bosta.
Si llegan a la final, la ganan.
Encima da toda la sensación de que va a llegar un falopa a la final.
Debuta Ramírez. A ver esa carta (?)
Sin pena ni gloria
No importa cuando leas esto…
No se olvide de la Intercontinental, caballero. Era mejor que el Madrid vaya por la otra llave, se limpiaba en 8vos todos los chicos y quedaban los grandes, en cambio se están matando todos los grandes mientras en la otra, todos los microbios van ganando. La mierda siempre tiene esos guiños del universo, pero bueno, vamos a parir feo este año.
Según Eliseo hoy arrancan los problemas por un cambio de lunar del Chacho.
Nunca una a favor cuando empiezan las cosas difíciles. Vayanse a la concha de la lora.
Llegamos al partido contra bosta ganando 5 partidos seguidos, ganando un clasico antes y con Coudet invicto. Es obvio lo que va a pasar, el 99% de las veces que llegamos así perdimos. No queria perder por la tabla anual, fue muy bueno ganar todo pero tambien es lo mas mufa que hay. No veo ninguna chance de ganarles el domingo
Nnv el superclásico
Me gustaría pedirte que me succiones el miembro pero te tengo aprecio genuino pumita
Hay que perder contra Carabobo (?
Rompimos astros hoy, pero no nos veo ganando contra la mierda, para mí es el típico empate que nos quedamos con más bronca nosotros que ellos
Que se chupe una japi el mogólico ese
Siempre tirando la pálida ese enano de mierda , hijo de mil putas , cuando perdamos va a saltar contento con ese posteo..
Resumen
Igual ya sabemos cuando se termina la joda, lamentablemente en el partido más importante del semestre ![]()
![]()