El rincón de la Astrologia (parte 3)

Empezaron las Coudeteadas, roja a los 2 minutos y nos empatan con nada unos muertos cuando teníamos todo para ganar!

10 Me gusta

Afuera en primera ronda,River sale segundo.

7 Me gusta

Cerra el orto Juancruz. Ya ni siquiera sos gracioso amigo

7 Me gusta

Vayan preparándose para el clásico porque no lo gana ni loco, retrocedimos 50 casilleros

5 Me gusta

Enfermito

4 Me gusta

Digo la verdad Ramita te parece que juega bien River y da para ilusionarse con ganar algo,no te mientas

1 me gusta

No, pero no quita que ya tu personaje es aburridisimo.

8 Me gusta

Coincido 100%.

Mientras el chilote mufa, piedra, macumbero y antigloria siga en River, no ganaremos más nada.

2 Me gusta

Con astros o no, es muy difícil ganar el clásico con la dupla central más idiota del país , podemos hacer un partidazo pero con esos dos y con el chileno esperando entrar , ya tenés demasiadas contras

4 Me gusta

Le dan la capitania al tipo mas pelotudo que tiene hoy dia River y se hace echar al minuto.

Su compañero de zaga quedan enganchado como para hacerla completa.

Entra Paulo Sida.

Con suerte terminamos terceros en el grupo.

5 Me gusta

Entro Díaz y la primera cagada que se manda casi deja a un bolita mano a mano con el arquero

Hay que dejarle una cabeza de caballo en la cama

11 Me gusta

Firmo terminar el año con algun torneo local y boca no ganando la copa. La verdad que no tenemos nada.

14 Me gusta

Todo pasa por La maldición del chilote, hasta que no se vaya de una vez, cosas así seguirán pasando…

El tipo anda en la pesada de la magia negra y el oscurantismo

9 Me gusta

Y el que hace el th de la copa también es bastante mufardi eh, se sabe y no pasa nada… No leo lloros.

3 Me gusta

Ustedes tienen que leer a los que saben de esto…

10 Me gusta

La idea era que nos ganen la final, gallardo sabía eso y por eso nos mandó a jugar sudamericana (?)

6 Me gusta

Esta todo escrito

6 Me gusta

Aprovechen el 2026 de @Manuk, interactúen con él, hagan chistes y por qué no también alguna que otra discusión, porque en 2027 ya no lo tendremos por estos lares. Se lo va a extrañar…

6 Me gusta

Encima aclara que en esta copa justo no quiere cruzarse con boca, el “no voy a entrar en detalles” lo dice todo.

9 Me gusta

Es que es obvio, ya le regalaron una copa a di marica, no se la van a dar al pelotudo de paredes? teniendo en cuenta que a boca siempre lo favorecen y además tapia ahora mismo está en la cuerda floja, no se va hasta que ellos la ganen. Ojalá se alineen los planetas y les salga todo para la mierda..

7 Me gusta