El rincón de la Astrologia (parte 3)

Boca debería empatar o ganar el clasico! La única forma para que pase lo contrario es que River gane ROBANDO…El último antecedente fué con luna en Tauro vs River. Le anularon un gol lícito a Cavani el 2023.Ahora tendremos Luna en Géminis que es favorable a Boca.Guardia Alta.:writing_hand:

El Peru a puto de Giorgio Armas

5 Me gusta

Otra vez Juancruz, y siempre Juancruz, y hasta cuando Juancruz y todo es de Juancruz…

12 Me gusta

Gordo, hundite solo, que nos queres llevar con vos

1 me gusta

Spiderman Blaming GIF

3 Me gusta

https://x.com/Lodicelaluna/status/2041929631683481997

Parte de un analisis e hilo más largo, deberíamos empatar

1 me gusta

Para éste bostero confeso , siempre que hay empate tira “pero lo veo con leve ventaja a boka”. SIEMPRE EH,. no falla , "porque Saturno porque Júpiter , porque el Artemis dió 3 vueltas a la luna , boquita va a estar mejor okk? "

1 me gusta

Estamos a horno con juniors amigo siempre igual,ya empiezan desde ahora.

5 Me gusta

Ya lo dije este tipo se va en Diciembre sin ganar.

nada.

4 Me gusta

La última vez nos vio ganadores, cuando todos sabíamos que la quedamos. Oliva lo mismo

1 me gusta

Qué tipo?

Eduardo Germán Coudet

1 me gusta

No vi ni a uno diciendo que ganamos. Creo que es bueno.

3 Me gusta

Se imaginan a Siomene pecholeando la intercontinental con la bosta ?

2 Me gusta

:argentina:Astro​:comet:- :argentina::star::star::star: en X: “Arrancamos con el #superclasico que paraliza al país. #River vs #boca Como muchos saben, siempre digo que la eventual no gana partidos, pero en este caso tengo que hacer una salvedad y remarcar que será un partido demasiado fuerte. Cómo se veían antiguamente en la década del 90. https://t.co/i46WZ6zNXy” / X

1 me gusta

Jajajaja boludo es casi un resumen con otras letras de los que puso el pajero ese de Luna kjjjjj es más chanta que yo el amigo personal de @Mec-River86

5 Me gusta

98d66adf5d56b50fbc024aef761383f3

2 Me gusta

Lo dije en otro thread, la Intercontinental es una revancha del 2001.

Lo leyeron primero acá, ya está escrito y no se puede modificar.

:ringed_planet:

5 Me gusta

Es lamentable pero el paraguayo come naranjas nos va a ganar el clásico.

4 Me gusta

Ya quisieras bostero hijo de puta

1 me gusta

Sigue a full la macumba del mapuche, MQ y Rivero puteados mandandose todas las cagadas juntas justo antes de jugar contra bosta, entra Pezzella y se lesiona devuelta, pasa todo para que le volvamos a ver la cara al mapuche. Se viene la titularidad contra yasin, hay que dejar de mirar los planetas, mientras el indio este siga en el club van a ser las desgracias

10 Me gusta