El rincón de la Astrologia (parte 3)

Sólo les voy a decir una cosa:

River, Gremio (en Sudamericana), Flamengo y Palmeiras (en Libertadores): TODOS comparten exactamente la misma Carta Debut en los respectivos Torneos.

10 Me gusta

Demichelis le ganó al Real Madrid y Bareiro mete goles todos los días.

Trajeron a Gallardo para que no ganemos el Mundial de Clubes, Brito la concha de tu madreee kjjjj

7 Me gusta

Me puede explicar?

35 usd australianos

1 me gusta

dale, hablen con jay

Lo haría…pero si lo explico no sucede..
d7273bc66e176b9d2fe977caecf22207

12 Me gusta

cuidese manuk

4 Me gusta

Saludos

2 Me gusta

Que pasó gordito, te puso triste ésta noticia? Te ilusionó Paredes y el nuevo Messi? Me verás domaaaaaaaaar!!

7 Me gusta

Lo unico que te mantiene vivo en el foro es este pleno que venis metiendo
Yo le pedi a los mads que re banquen un año mas
No pifies amigo

Los mods y Matías me pidieron , PORFAVOR , que no te banee todavía , porque el foro necesita su cuota de mufa. Cuídate cuídate

7 Me gusta

Según https://www.instagram.com/alcymora/ ni River en la Sudaca ni Boca en la Libertadores saldrán campeón

4 Me gusta

Firmo con sangre

5 Me gusta

A River no le da eliminar al mineiro o al sao paulo en la sudaca, nos va a pasar como siempre pero en esta copa pedorra, hay que poner suplentes en toda la fase de grupos y a la mierda, lo unico que deberiamos jugar es el torneo, encima mas bronca va a dar ver a los arbitrajes inclinandonos la cancha en contra…

3 Me gusta

Se acabó gente, no tenemos ninguna chance

14 Me gusta

La quedamos en octavos

Hijo de puta , hasta Juan Cruz da mejores argumentos astrológicos kjjjj

2 Me gusta

Es de las afirmaciones que más daño le harán a un usuario cuando estemos a fin de noviembre. Lamentablemente el amigo Manuk no podrá volver al foro, será muy difícil e incómodo para todos :disappointed_face:

Lo que está escrito ya no se puede modificar, es IMPOSIBLE que salga campeón otro brasilero de la copa y el apuntado para que lo sea desde la Conmebol y AFA es boca juniors. 19 años después, ya es un tiempo prudente y la federación lo necesita, hay mucho poder y mafia detrás.

:ringed_planet:

8 Me gusta

Necesito astrochantas dando ganador a boca así me ilusiono.

1 me gusta

Mí Ban , y el de mis 3 cuentas secundarias (@Sawyer , @Otm_Shank y @sirgallardiola ) están a disposición de los @moderadores . No temo luchar… LA BOSTA NO GANA LA CETIMA ÉSTE AÑO.

9 Me gusta