Sólo les voy a decir una cosa:
River, Gremio (en Sudamericana), Flamengo y Palmeiras (en Libertadores): TODOS comparten exactamente la misma Carta Debut en los respectivos Torneos.
Sólo les voy a decir una cosa:
River, Gremio (en Sudamericana), Flamengo y Palmeiras (en Libertadores): TODOS comparten exactamente la misma Carta Debut en los respectivos Torneos.
Demichelis le ganó al Real Madrid y Bareiro mete goles todos los días.
Trajeron a Gallardo para que no ganemos el Mundial de Clubes, Brito la concha de tu madreee kjjjj
Me puede explicar?
35 usd australianos
dale, hablen con jay
Lo haría…pero si lo explico no sucede..

cuidese manuk
Saludos
Que pasó gordito, te puso triste ésta noticia? Te ilusionó Paredes y el nuevo Messi? Me verás domaaaaaaaaar!!
Lo unico que te mantiene vivo en el foro es este pleno que venis metiendo
Yo le pedi a los mads que re banquen un año mas
No pifies amigo
Los mods y Matías me pidieron , PORFAVOR , que no te banee todavía , porque el foro necesita su cuota de mufa. Cuídate cuídate
Según https://www.instagram.com/alcymora/ ni River en la Sudaca ni Boca en la Libertadores saldrán campeón
Firmo con sangre
A River no le da eliminar al mineiro o al sao paulo en la sudaca, nos va a pasar como siempre pero en esta copa pedorra, hay que poner suplentes en toda la fase de grupos y a la mierda, lo unico que deberiamos jugar es el torneo, encima mas bronca va a dar ver a los arbitrajes inclinandonos la cancha en contra…
La quedamos en octavos
Hijo de puta , hasta Juan Cruz da mejores argumentos astrológicos kjjjj
Es de las afirmaciones que más daño le harán a un usuario cuando estemos a fin de noviembre. Lamentablemente el amigo Manuk no podrá volver al foro, será muy difícil e incómodo para todos ![]()
Lo que está escrito ya no se puede modificar, es IMPOSIBLE que salga campeón otro brasilero de la copa y el apuntado para que lo sea desde la Conmebol y AFA es boca juniors. 19 años después, ya es un tiempo prudente y la federación lo necesita, hay mucho poder y mafia detrás.
![]()
Necesito astrochantas dando ganador a boca así me ilusiono.
Mí Ban , y el de mis 3 cuentas secundarias (@Sawyer , @Otm_Shank y @sirgallardiola ) están a disposición de los @moderadores . No temo luchar… LA BOSTA NO GANA LA CETIMA ÉSTE AÑO.