El rincón de la Astrologia (parte 3)

Que pensas de los perros?

5 Me gusta

Me llegó data de primera para mañana, atentos:

Si River logra anotar, y en caso de hacerlo meter más goles que el contrario, tiene altas posibilidades de ganar, caso contrario, puede llegar a empatar o hasta perder

11 Me gusta

Buen aporte.

Cierren

3 Me gusta

Astros

Chantas

2 Me gusta

Surruraran en tu oído :hot_face:, mí caracoles así lo dicen :spiral_shell::comet::milky_way:

7 Me gusta

me dio miedo

3 Me gusta

Ahora que se abrio el closet en el futbol
Parece que en el forito tambien che

5 Me gusta

Sigue abierto este antro de asTROLOgos

2 Me gusta

Nnv

1 me gusta

Lo leyeron primero acá, hoy empiezan el camino a lo inevitable. Tanto por los astros como por la corrupción bostera y de AFA.

:ringed_planet:

8 Me gusta

Con el triunfo de la bosta anticipado, ya puedo confirmar con éste debut, que la Bosta NO VA A GANAR LA COPA LIBERTADORES ÉSTE AÑO NI EL QUE VIENE.

16 Me gusta

Están a tiempo de cerrar esta mierda para delirantes. Todas creencias de subnormales que buscan una validación con cualquier gansada. Por menos cerraron El Rincón del Demente.

5 Me gusta

Otra vez van a cerrar esto previo a un Superclásico?

11 Me gusta

Y para qué lo querés abierto, capo? Para hacerte la paja mental con los planetas? Esto no es joda, estos simios tienen el camino allanado y acá delirando gansadas.

3 Me gusta

A lo que estoy leyendo ya todos se la ven venir contra juniors

1 me gusta

No es serio que ganemos y no pongas nada, ganan ellos y volves.

10 Me gusta

Si River empata o pierde, no gana lo leyeron primero acá

4 Me gusta

Va a ser importantísimo para que no la ganen que empiecen a jugar el chileno palacios y al otro que tienen también. Si se avivan y los limpian chau, la ganan caminando. La única carta es la maldición chilena aunque son capaces de salir campeón con chilenos también estos soretes, la mufa a ellos no les llega solo a nosotros que no paramos de fracasar desde que nos clavo la maldición el chileno sida. Justo este año los Brazucas andan para el culo y son puros equipos falopas en la copa.. cuando la jugamos nosotros todos los Brazucas son el Barcelona de guardiola y se reforzaban hasta las manos para la copa, que castigo. Para nosotros ahora empieza la verdad, se vienen dos partidos importantes y Coudet ya sabemos que papelonea siempre en esos partidos espero que se haya sacado esa mufa perdedora y no sea nuestro gago, no podemos regalar otro clásico contra estos soretes xq van a estar agrandadisimos y no los aguanta nadie

6 Me gusta