El rincón de la Astrologia (parte 3)

No quiero agarrarme de nadie Andy,otro mas seguido mamando de mi leche.

1 me gusta

Este tipo que es bastante serio. Tira ese datoy , al decirle un par que la luna en géminis no favorece a Boca, dice que estan totalmente equivocados.

Sin embargo, si le preguntas a ChatGPT por superclásicos con Luna en Géminis, el día que los culeamos con suplentes la luna justamente estaba en Géminis. Tambien en 2021 cuando River le ganó 2-1. Se hace el misterioso el pelotudo para que esperen su analisis me parece.

7 Me gusta

Si me jodes, sos boleta.

4 Me gusta

Che pero la luna en Géminis, no es más favorable a River históricamente? @Leon_Riverplatense @widix @renzog

5 Me gusta

Raro en este Matías, no es de vender humo.. estos son los “recientes” con esa luna

3 Me gusta

Se confundió con Luna en Libra, supongo

Si, de hecho se puso como loco con uno que lo contradijo e hizo enfasis en que analizó 50 partidos y que se las sabe todas.

No se que chota analizó.

1 me gusta

Esta gagá.

1 me gusta

Gente, no le pidan datos a sobre posiciones porque no las calcula bien, siempre manda fruta (por eso, si quieren predecir con IA, tienen que darle los datos transcriptos y nunca dejar que la IA haga los cálculos por sí sola).

Yo la verdad que no tengo el dato de los partidos jugados con la luna en géminis, pero si lo dice es por algo.

Igual, tengan en cuenta que es engañoso. Él dice que analizó los últimos 50 partidos y que, en todos los que se jugaron con luna en géminis, River no ganó. El dato es relevante si de esos 50, 25 se jugaron bajo esa lunación; ahora, si en realidad se jugaron 2 o 3 partidos, es bastante irrelevante y hasta es tendencioso.

A la noche me pondré a chequear y les digo

11 Me gusta

Siento que es un 1-1 clavado.

todos los debuts de jugadores son malos, todas las cartas de dt son malas, todas las cartas de presidente son malas, todas las condiciones de clasicos son malas

no hay ser mas depresivo que astrologo riverplatense

10 Me gusta

Que ganas de darle rating a esos mogolicos

3 Me gusta

Como tributo para sostener la racha de victorias propongo un ban por partido ganado a habitues astrodepres
Ayer tomabamos whisky con
@Oscar y surgio la idea

4 Me gusta

Gente, acabo de analizar los últimos 51 partidos de River y boca para ver cómo influye la luna en géminis y el dato es demoledor…

Nah mentira, se jugaron solo 2 partidos bajo esa luna. El último? 2017, perdimos 2 a 1 de local

Y el otro antecedente es el partido del 2010 que se suspendió por lluvia. El día original, osea el 21 de marzo, la luna estaba en géminis, pero no se terminó de jugar (solo 10 minutos se jugaron); y cuando se completó, el 25 de marzo, la luna ya estaba en Leo (y ese partido lo perdimos).

Como verán, el dato es totalmente tendencioso y sacado de contexto. Ni siquiera alcanza para determinar una tendencia, solo un partido se jugó completamente bajo esa luna. Muy tirado de los pelos la verdad

4 Me gusta

Y el de los goles de Julián en 2021?

Luna en Virgo

Ya arrancamos con las pelotudeces

4 Me gusta

Hay que perder contra Racing

3 Me gusta

Miami también salió a decir que ese Matías tiró cualquier fruta.

Capaz está tomando falopa cortada.

https://x.com/i/status/2041320239086887228

1 me gusta

https://x.com/marmiami0101/status/2041473054270714365?s=20