Quirúrgico como siempre el amigo Tejat
Lo único malo de hoy es que el próximo partido contra Racing vuelve a la titularidad el chilote mufa.
Tiene que jugar Ramirez.. si o si.
Se vienen cuatro partidos CLAVES, entre copa y campeonato, qué dicen los astros?
No pegan una estos muertos
Dicen cosas ambiguas y genericas y asi y todo la pifian
La gorda gitana del chino que me leia el futuro por los 5 centavos de vuelto era mas atinada que estos mamertos
Vos vas a terminar con 6 porongas adentro
Como el 9/12/18
Bostero sucio
Y lo gano al trotecito. Algun dia van a garrarlapala estos ladris?
Jajaja seguí así toma leche
hay que seguir mufando que va a perder, sigan así carajo!
Seguí así otro toma leche que me contesta jajaja
Otra vez te fuiste cogido rosca floja kjjj
Vos seguí tomando mi leche,seguí así.
El rincón de las confesiones está por allá, a mi no me interesan tus vicios indecibles viejo manfloro
Todos los que estamoa aca hace tiempo sabemos que juancruz no existia y sus comentarios ni fu ni fa, hasta que se quiso hacer el gran mec86 copiando con eso de mufandola y no le salio. ya esta flaco cambia de ruta no te das cuenta que la gente no te soporta mas. mec86 tiene sus pergaminos y ganamos titulos con el, era nuestra cabala pero vos ni una flaco desde que empezaste a agarrarte de la tetas de mec nos va para la mierda, a las prueba me remito.
![]()
Siguen errando como pelotudos…ojalá haya algo que no hayan visto, ganemos todo y se tengan que meter una caravana de porongas en el orto todos los astrólogos.
los vamos a tener que buscar, ya sea virtualmente perseguirlos por el resto de sus vidas
Me estoy ilusionando al pedo… LCDSM!!!
Usted aliente que hace bien