El rincón de la Astrologia (parte 3)

Quirúrgico como siempre el amigo Tejat

5 Me gusta

Lo único malo de hoy es que el próximo partido contra Racing vuelve a la titularidad el chilote mufa.

8 Me gusta

Tiene que jugar Ramirez.. si o si.

5 Me gusta

Se vienen cuatro partidos CLAVES, entre copa y campeonato, qué dicen los astros?

7 Me gusta

No pegan una estos muertos
Dicen cosas ambiguas y genericas y asi y todo la pifian
La gorda gitana del chino que me leia el futuro por los 5 centavos de vuelto era mas atinada que estos mamertos

4 Me gusta

Vos vas a terminar con 6 porongas adentro
Como el 9/12/18
Bostero sucio

5 Me gusta

Y lo gano al trotecito. Algun dia van a garrarlapala estos ladris?

7 Me gusta

Resumen

Lamentablemente la buena onda se corta con Racing :expressionless_face:

18 Me gusta

Jajaja seguí así toma leche

hay que seguir mufando que va a perder, sigan así carajo!

3 Me gusta

Seguí así otro toma leche que me contesta jajaja

Otra vez te fuiste cogido rosca floja kjjj

9 Me gusta

Vos seguí tomando mi leche,seguí así.

4 Me gusta

El rincón de las confesiones está por allá, a mi no me interesan tus vicios indecibles viejo manfloro

8 Me gusta

Todos los que estamoa aca hace tiempo sabemos que juancruz no existia y sus comentarios ni fu ni fa, hasta que se quiso hacer el gran mec86 copiando con eso de mufandola y no le salio. ya esta flaco cambia de ruta no te das cuenta que la gente no te soporta mas. mec86 tiene sus pergaminos y ganamos titulos con el, era nuestra cabala pero vos ni una flaco desde que empezaste a agarrarte de la tetas de mec nos va para la mierda, a las prueba me remito.

17 Me gusta

:biting_lip: :biting_lip:

8 Me gusta

Siguen errando como pelotudos…ojalá haya algo que no hayan visto, ganemos todo y se tengan que meter una caravana de porongas en el orto todos los astrólogos.

7 Me gusta

los vamos a tener que buscar, ya sea virtualmente perseguirlos por el resto de sus vidas

1 me gusta

Me estoy ilusionando al pedo… LCDSM!!!

4 Me gusta

Usted aliente que hace bien

4 Me gusta