El rincón de la Astrologia (parte 3)

Se decia que el superclasico en el monumental , con gallardo se perdia

Con CHACHO cambia algo? podemos llegar a ganar?

3 Me gusta

¿Quién de ustedes potenciales psicopatas antisociales es este? kjjjjj

5 Me gusta

Es tan ladri que le robó el pijamas a su hija

7 Me gusta

astroBoVer en X: “SUPERCLASICO BOCA VS RIVER No esta confirmado el horario en el que se juega. Pero dado los ultimos superclasicos que se jugaron 16:30, asi quedaria la carta Boca NO TIENE CHANCE ALGUNA El ganador seria RIVER. Sin ningun duda https://t.co/4xGYqEbLuY” / X

2 Me gusta

Quiero salir campeón la reconcha de sus madres

7 Me gusta

Coudet puso a Paulo Diaz en su debut y casi penal.

Coudet vuelve a poner a Paulo Diaz en el Monumental y casi gol de Sarmiento…

El que no quiere ver. Gallardo estuvo a punte de irse de la bombonera goleador con UBEDA Y BARINAGA DE 4. Un ladron de aquellos.

GANEMOS EL CLASICO POR EL AMOR DE DIOS.

8 Me gusta

Estoy de la cabeza man hay que salir campeón este año sí o sí ,sino en Diciembre chau Coudet.

4 Me gusta

De la cabeza con Juan Cruz

4 Me gusta

Cristian P. S. en X: “Antes de irme a dormir les quiero decir otra vez bosteros que asi como Estudiantes rebelde campeón. Asi será con dl rebelde river. El hincha de Boca no esta viendo con claridad quien es el peor contra Boca, yo te lo digo, Espn, Disney, periodismo y el chiqui mafia.El nombre de :backhand_index_pointing_down:” / X

Cristian P. S. en X: “Donofrio es un anzuelo para que ustedes piquen y sigan bancando la continuidad del yerno de Moyano. Si no creen lo que digo, esperen a ver los próximos campeones y vean en donde va a estar Boca. Buenas noches.” / X

les dejo un bostero con delirios místicos

5 Me gusta

Que deje de tomar ácido el boludo ese,va a ser 7 años este año y ganamos una líga con Demichelis otra con Gallardo mira si será fracaso River la puta que los parió.

2 Me gusta

River no saber jugar este tipo de encuentro como el del domingo,nos van a sacar un empate y es para matarse,River es muy verde.

9 Me gusta

Estoy en condiciones de decir que el Chacho va a ser el próximo :violin: de bosteros.

Ta’ luego gente… Jeh!

6 Me gusta

4 Me gusta

Mmmmmmm…. @Mec-River86

3 Me gusta

El domingo será el DT de @EstudiantesRio4 ante River: sueña con ganarle y quedarse con el cargo

1 me gusta

Ustedes muchachos cárguenme de lo que de

Dije de River del domingo,cuando termine el partido a la noche hablamos quien tiene razón que tampoco la quiero tener solo digo lo que pienso

1 me gusta

Este equipo no contagia nada es lo mismo que con Gallardo un mal resultado y se viene abajo.

Se ve en cancha de River la gente ni mu dice ya sabe lo que está viendo.

3 Me gusta

Che lo pueden banear a Juan cruz ?

Posta, no tiene razón de ser en este thread. Perdió la gracias hace como 2 años.

3 Me gusta

4 Me gusta