El rincón de la Astrologia (parte 3)

Que lástima no dice nada acerca cómo le irá en los clásicos.

Nnv

1 me gusta

Paradójico q haya interpretaciones diametralmente opuestas tambien kjjjjjjjj
O sea que, leyendo a distintos astrologos, puede salir bien o mal. Wow.

2 Me gusta

Que astrólogo dijo q le irá bien a Coudet? Por ahora son más los que coinciden que No le irá bien (como Heindel y el jujeño), a pesar de la gran carta que tendrá River a partir de Mayo .

4 Me gusta

Acá alguien habia hablado de Messi y el 5 de copas, no recuerdo quien pero justo me acorde de eso cuando el otro día cancelaron la finalissima. El gordo tapia está bien asesorado, ahora argensimia tiene chances serias de repetir en el mundial. Sería el ultimo titulo de messi.

8 Me gusta

Podemos hablar de lo importante por favor?

Hoy a las 20 se sortea la copa y vamos a saber que día debutamos, el debut internacional de Coudet

8 Me gusta

No empecemos

2 Me gusta

éste

Me imagino que al saber la fecha debut y lugar los astrólogos publicarán algo

3 Me gusta

Astrologos manga de trolos, espero que tiren la buena esta noche

1 me gusta

Creo que lo importante va a ser la carta de River en la edición de esta copa, nada más

3 Me gusta

León_Riverplatense:

Pésima carta debut para River. La misma que en 2003 con Cienciano, con medio cielo atravesando al núcleo Daniel Alberto Passarella, a la vuelta de JJ Lopez y en la esquina del Saturno Angel Cappa.

Leo Heindel:

DEBUT AUSPICIOSO PARA RIVER PERO NO A CONFIARSE, LO PONGO COMO EL MÁXIMO CANDIDATO JUNTO A SAO PAULO, SANTOS, VASCO DA GAMA, RACING, OLIMPIA, SAN LORENZO, BOTAFOGO, BLOOMING Y SANTA WASKA DE VENEZUELA.

Eliseo:

Cancerígena carta para River. Le irá muy mal en la Sudamericana, a la vez perderá la categoría nuevamente este año mientras resucitará Bianchi en los del frente.

Mec-River86: Está todo escrito.

:ringed_planet::ringed_planet::ringed_planet::ringed_planet::ringed_planet:.

22 Me gusta

El amigo Terry: haganle un sacrificio azteca a paulito díaz (banco, donde firmo?) porque de lo contrario un meteorito caerá en el Monumental dentro de las próximas 912 horas

11 Me gusta

Lo peor de los astrologos es que deben tener cierto goce con que le vaya mal al club si asi lo vaticinan, es decir, disfrutan.

4 Me gusta

Por mi que lo maten por diversión nomas

7 Me gusta

No aguantas lo que uno opina,foca come pochoclos

3 Me gusta

Habrá que aguantar al chilote mufa de titular durante mucho tiempo…

5 Me gusta

7 años seguidos!!! Cuántos jugadores lograron eso? Mostaza nada más, qué hijo de mil puta el chileno este

11 Me gusta

El chilote mufa ya se convirtió en el 3er jugador extranjero con más partidos jugados en la historia de River.

Ya está por encima de prácticamente todas las glorias del club.

Ya es SOBRENATURAL esto.

7 Me gusta

Gordo, vos ya sabes lo que yo pienso de los astrólogos, en vez de darle bola y pelearse por esto, es mejor analizar el equipo y su funcionamiento, cada vez que yo dije que íbamos a quedar afuera por lo malo que es el equipo, quedamos afuera, y no fue por ser astrólogos, lo mismo en 2018, viendo el nivel de juego, era más que lógico que ganaríamos la copa nosotros, en vez de ver el sol y los astros, es mejor analizar lo comprobable, como plantel y juego del equipo, dicho esto, para mí no tenemos equipo para ganar algo, pero si se siguen encadenando buenos resultados y mejoramos un poco el aspecto futbolístico, podemos llegar a ganar la sudaca, aunque ahí también entra en factor lo malo que es para preparar un mano a mano coudet, que esperemos qué lo mejorará en estos años….

2 Me gusta