El rincón de la Astrologia (parte 3)

Nosotros somos la antítesis de boca en materia de predicciones. Para nosotros todo últimamente es una mierda, y para ellos todo es una genialidad (como Gago q iba a ganar la copa con ellos).
Ni una cosa ni la otra es buena.

4 Me gusta

Si, no me cambies el discurso ehh
Dijiste que el debut iba a ser malísimo, y no lo fue.

1 me gusta

Siguen sin cerrar esto

1 me gusta

https://x.com/i/status/2033206009494220864

Hoy River Plate vuelve al triunfo en lo local, se entiende que se acaba un ciclo de muy bajo rendimiento. Hoy se impone el logro y buen juego de parte de los jugadores, de ser así el Millo tiene 4 chances claras de marcar. Esta fecha nos deja una lesión nueva o expulsión :folded_hands:

1 me gusta

A la hoguera si no pasa eso!

1 me gusta

Cuando habló Heindel? ni enterado

A ver cuándo dije eso???

Dice que nos va a ir muy bien de local, interesante pero tiene sentido con que nos cuesten los mano a mano donde tarde o temprano necesitás ganar de visitante o neutral.

2 Me gusta

Por si quedaba alguna duda de que el orco Tapia está asesorado astrológicamente, fíjense por qué no quería saber nada con jugar la Finalissima el 27 de Marzo (en esa fecha España nos goleaba).

Por algo Tapia quería que la Finalissima se jugara SÍ O SÍ el 31 de Marzo.

3 Me gusta

No dijiste que la carta debut de Coudet era mala?

No se acá dijeron que heindel dijo que nos va a ir como el otro pero para 2028 se venía buenos momentos a nivel internacional

1 me gusta

Cierren este thread de mierda

4 Me gusta

Mala en el sentido de que le va a ser muy difícil lograr algún título por eso que te dije del talón de Aquiles de las finales.

En cuanto a nivel futbolístico, seguramente el equipo muestre un mejor juego que en el último ciclo de Gallardo.

1 me gusta

Y por qué lo llama carta debut? En el debut nos fue bien que tiene que ver un debut con los títulos? Igual no se aleja dei predicción de que no vamos a ganar nada a nivel internacional en los próximos años con suerte alguna título local ni tampoco

2 Me gusta

Carta Debut se refiere a los aspectos astrológicos del momento exacto en el cual se da comienzo a un ciclo. Indica cómo le va a ir al equipo a lo largo de la estadía del DT.

Muy diferente es la Carta Eventual de un partido, la cual se limita únicamente al resultado de un partido en cuestión.

Tener una buena o mala Carta Debut es independiente de ganar o perder el primer partido.

Por ejemplo, España y Argentina tenían muy buena Carta Debut en el mundial 2010 y 2022, respectivamente, pero sin embargo perdieron sus partidos debuts.

3 Me gusta

Guido Tejat - Astrotarot deportivo en X: “#River - #Sarmiento Partido trabado, con muchas interrupciones. Fisico. Incómodo para el equipo de #Coudet. Hoy debería ser victoria del Millonario en su casa, marcando primero y en el 1T. No descarto goles de Sarmiento y un buen partido del visitante. Podría ser empate? Si..” / X

ganamos pero nos va a costar

5 Me gusta

Cómo siempre

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2033343414725489073

Vamos enderezando a los astros putos de mierda a fuerza de goles y pijazos al arco

7 Me gusta

Le pego mentiroso, el visitante fue una murga

Dejen de joder

2 Me gusta