Yo lo escuché 2019. En 2018 no me acordaba
A ver si alguien se acuerda y despues te digo lo otro que me preguntaste
Fue usted Don Terry ![]()
Yo si me acorde de ese mensaje mientras estábamos de festejo jaja
Tenes que cerrar el foro:
Uff que cerrada de orto le pegaron al sensible de Shorégol kjjj
Resumen? Quiero la papa ya masticada yo.
Este bosta se cruza con un equipo serio y lo borra. Ubeda es obvio que no va a llegar despues de clasico pero dejen de perseguirse que por mas que tengan ayuda de Conmebosta siguen teniendo al mufa de Frizelme.
Que cerrada de orto? Estoy comentando nada más @TheDarkTerry
Y no va a cambiar lo que pienso de los astrólogos es fácil tirar malas todo el tiempo que acertar a un buen pronóstico (si hacen uno le erran).
Hasta vos tiraste un pronóstico y acertaste.
Los astrólogos siempre tiran la mala. Para eso hace algo más a largo plazo y listo si total la vas a ver negra siempre.
Y siempre va a ser respetable alguien que le acierte algo aunque allá errado que alguien que acertó a todas las malas.
Aunque sean la misma mierda. Yo ya hice mi pronóstico arriba vas a ver qué tengo altas chances de acertar.
Entonces no, no me cerraron el orto porque sigo pensando igual, y no, no comento acá para ser el dueño de la razón absoluta como usted. Yo solo debato.
No hay ni ganadores ni perdedores.
Te pregunto siempre decís pelotudeces? Enserio amigo te falla el bocho, antes nos reiamos los más bien
Y ahora me tenés bronca no se porque jaja
No se qué problema tienen entre uds 2 pero aca no hay “cerrada de orto” o algo de eso, el punto de lo que voy es el siguiente:
Cuando dije eso y pasó me escribieron un monton y me chupaban las bolas por MP y en los comentarios pero 1 año antes cuando dije que River iba a perder la final de la supercopa vs lanus y ni hablar cuando dije que quedabamos arafue en semis de libertadores no solo me puteaban sino que habia deforestados mentales diciendo que eso pasó por “tirar mala onda” hasta inlcuso los maricones hicieron cerrar el TH en ese momento.
Dicho esto, los “astrologos” de verdad (que deben ser 1, 2 o maximo 3) y los ladris (que son el 99,9%)les habrá pasado esto que digo de ser hiper puteados al tirar “pálidas” entonces tratan de acomodar todo y buscarle lo bueno.
Es una mariconada eso, las cosas son lo que son, y si la mayoria son malas pues es lo que está pasando y listo.
Si no se juega la finalísima
Hay posibilidades que ARG gane el mundial
(?)
Che nos recontra tiró la buena
Yo creo que hay que estar preparados para cuando la mierda gane la copa.. desgraciadamente va a suceder en el cualquier momento ya estan en los mismos años que River corto la racha (19 años) si no ganan con el triste la ganan cuando vuelva macri en 2 años es asi lamentablemente y quiza no este mentalmente preparado para eso todavia.. aca la desgracia tambien es que River no recorto mas la diferencia nos quedamos a dos nomas, por otro lado sera de dios que NUNCA leo una buena para River aca? Son todas malas viejo por eso no quiero entrar aca, nunca una buena leo se viene una era oscura para River? En fin..
Que voz tan sensual tenés papi ![]()
Y si pero hace como 6 años estan las malas en River pedazos de idiotas ni siquiera competimos en el ambito local en el ultimo tiempo
Si lo sé. No se puede hablar tranquilo con user que ya saltan con cerradas del orto.
Y no la verdad nose que problema que tengo con el ni @Manuk lo sabe seguramente porque me pelea todo el tiempo y dice las cosas que dice.
Igual heindel se la juego y tiro un pronóstico bueno a largo plazo a pesar de que tiro la mala ahora. Eso es lo que banco jaja
Por ahí porque soy de River y estoy harto que le vaya mal.
Igual te banco porque calculo que tiras la realidad que ves otros lo acomodan a conveniencia.
Y si confías en alguien como lo vas a putear porque tiro un mal pronóstico. Eso tampoco tiene gracia si todo es bueno porque para cuando alguien tira un pronóstico tiene que tirar la mala si la ve. Y sin condicionarse por ser del club, sino no tiene gracia. Como tampoco tirar la mala siempre sin jugarte cuando puede a llegar venir el buen momento
Voy a aclarar un poco el tema del Chacho.
No es que va a comenzar perdiendo todos los partidos y será un desastre.
Seguramente los primeros partidos y por fase regular (por los puntos) River se transforme en una maquinita ganando, gustando y hasta goleando.
River jugará mejor que en el último ciclo de Gallardo.
El gran Talón de Aquiles del Chacho serán los mano a mano, fundamentalmente las finales, en donde por una u otra causa, se va a mancar.
Y si ganamos la tabla anual? Firmo. Y más si das la vuelta en la bombonegra.
Hay que cerrar a la mierda cuanto antes esté th, ya es insostenible las flores positivas a la bosta.
Cierren y listo, si quieren hablar de futuros triunfos de la mierda háganlo por privado
La única chance que tiene el triste de ganarla es robandola descaradamente.
A este boca no le da porque está lleno de bombas de tiempo ese club.
Cancelada la finalissima
Teníamos todos los números para perder