El rincón de la Astrologia (parte 3)

Ascendente ESCORPIO…

5 Me gusta

.

2 Me gusta

Es un vendehumo fatal ese delincuente.

Con respecto al arquero, me hace a cordar a cuando Barovero no se que le pasó y estuvo chichizola unos partidos, no creo que sea un arquero para ganar cosas importantes, lo mas probable es que se retire Armani a fin de año y venga Bono el año que viene o el próximo para tratar de ganar algo importante.

PD: La carta de Armani es posiblemente de las mejores que haya en lo que se refiere a arqueros y no creo que jamas tengamos otro así lamentablemente pero el tiempo pasa para todos.

5 Me gusta

Ex forista el Leo.

4 Me gusta

JUAN ROMÁN RIQUELME en @ElCanaldeBoca:

“Un beso grande a todos los bosteros, los amo, y a soñar que ESTE AÑO VA A SER MARAVILLOSO, esta es la verdad”.

14 Me gusta

Todos los años dice lo mismo con otras palabras kjjjjj

6 Me gusta

Eso es exactamente lo que diría una persona que tiene data Astrológica, brujera y de la mafia CONMEBOL (Tapia-Dominguez). Sabemos todos que la Conmebol no va a permitir que un Brasilero gane otra vez (ya van 7 veces seguidas) la Libertadores, por eso a todos le cierra que sea boca juniors el campeón, después de 19 años (misma cantidad de años que tardó River del 96 a 2015).

Riquelme ya lo sabe, tiene su meta en levantar la copa Libertadores de América. Le sirve a Tapia por bostero y por política, a Dominguez para la diversidad en los campeones, a Riquelme para quedarse varios mandatos, al Kirchnerismo para tocarle el culo a Milei y Macri, a los medios por obvias razones, etc etc…

Ya está escrito, no hay nada más que hacer…

:ringed_planet:

9 Me gusta

Nnv

4 Me gusta

Suma estrella que haya empezado a dirigir a bentral en 2015 y a racing en 2018?

9 Me gusta

Traigo al menos algo del lado positivo.

6 Me gusta

Hay que viralizar lo de que “cada vez que se fue gallardo de River boca llego a la final de la libertadores”

12 Me gusta

Es impresionante como nadie resalta lo que paso en la Libertadores del 2023 que la bosta zafó de jugar contra nosotros en octavos, quedaron 4 equipos (Boca, Nacional, River e Inter).

6 Me gusta

O nosotros.
Seguramente eramos boleta, nos iban a re cagar porque ese equipo de demencelis era mucho mejor que la porqueria que tenia la bosta pero ellos “tenian” que estar en la final si o si.

5 Me gusta

Mira por lo menos tuvo lo huevos para hacer una predicción positiva (que encima le erro por poco), que es más difícil acertar que las pálidas de los astrólogos que le gusta a ustedes.
Porque tirar las malas es re fácil porque tenés gran probabilidad de aciertos.

Tirar una buena como tiro el es muy difícil y podía errar.

Errar por poco tirando una buena > acertar tirando palidas

6 Me gusta

Si me vas a citar hablá de mi, a mi no me gusta ninguno de estos delincuentes salvo 1 o 2.

Lo único que le pegó fue en 2018 cuando heindel habia hablado hacia mucho, todos le robaron su predicción, esa es la verdad, y de la misma forma erraron en 2019 ya que heindel tambien dijo que River la iba a ganar, ahi te das cuenta que eran todos unos ladris.

Las cosas son lo que son, si son negativas son negativas y si son positivas son positivas, con el “deseo” o “tirar buena onda” las cosas no van a cambiar sino es solo mentirse a uno mismo y mentirle a los demas, despues generan ilusión en la gente y terminan todos puteados y tildados de ladrones cuando salen mal las cosas.

Ya me pasó a mi en mi primera predicción en el foro en 2017: dije que quedabamos afuera en semis de libertadores y me mataban todos los maricas acá, ahí me di cuenta que siempre quieren que les tires la buena pero si no pasa lo que decis van a venir a matarte despues…

4 Me gusta

Yo creo que está metido en apuestas. No podés empujar así al rival en tu área. O es un tipo sin cerebro, pero parecía que quería el empate.

6 Me gusta

Bueno pero ya incluso tire mi predicción más arriba de los astrólogos.
Obvio que no va a cambiar una cosa o la otra si tiran mala o buena.

Pero siempre tiran mala por eso siempre acertar a las malas.

Es decir si tiras un pronóstico no siempre tenés que tirar malas que es la fácil tenés que arriesgarte y ver el momento en tirar la buena aunque le erres.

Y en 2019 no se erro tan solo con lo de la copa.
Pero el tema del superclasico que los íbamos a eliminar, los íbamos a dominar y había expulsados la acertaron.

2 Me gusta

Te acordas quien hizo la predicción el 9/12/2018 a la noche de que River iba a eliminar a boca en la libertadores al año siguiente?

12 Me gusta

Le salió mal, seguramente porque el chiqui mafia mandó a dar la orden de que no le cobren tanto las cagadas a paulo sida asi no lo putean y se queda mas tiempo en River

4 Me gusta

Pero no es más fácil hacer una predicción a largo plazo? Si es todo malo y listo? En vez de hacerlo anual diciendo siempre lo mismo?

Si no ves momentos buenos para mí no tiene sentido jajaja
Lo divertido de un pronóstico y la gracia es tirar algo que sea muy poco probable.
Y lo que veo de los astrólogos es que están muy cómodos en su zona de confort más que si sea pronóstico o no.

Y estoy seguro de que no saben ni presienten una mierda solo tiran esa de que nos va a ir mal porque es la fácil.

Vos capaz en tu pronóstico, no se en qué te gastaste o si solo era tu presentimiento pero te basaste en lo que veías o sentías en ese momento, no te quedabas con la fácil.

Después no tiraste lo del 2018? Y acertaste?