El rincón de la Astrologia (parte 3)

Acá lo más grave y triste es que Coudet lo banque al chilote mufa y perdedor.

Ya es insólito que todos caigan en la trampa del chilote macumbero.

17 Me gusta

Bueno, habremos ROTO o quebrado astros hoy? todo pintaba para otra noche de lo INSÓLITO, errando el penal, si errábamos el segundo o si el forro de Blondel que hacía un año que no jugaba, nos clavaba al último a nosotros, no pasó nada de eso y empezó el ciclo ganando y con un arbitraje bastante favorable a nosotros

SE ROMPIERON ASTROS HOY? se torció la carta debut del Chacho para mejorarla? si empatábamos, les daba que iba a ser un ciclo poronga, pero ahora? y si sí?

11 Me gusta

Es cierto pero aunque sea apresurado no me pareció un partido en qué nos salga las cosas mal.
No soy astrólogo pero si la carta es muy mala no deberíamos haber perdido u empatado? No tendría que haber salido las cosas muy mal? Tuvimos un ojete de que nos cobren otro penal.

La misma palabra lo dice “debut” primer partido. Mala carta por ende mal debut. Y estuvo lejos de eso…

Igual veremos cómo sigue. Yo ya dije cuando todos los tiras pálidas le erren a la mala vengo acá y me pongo loco.

2 Me gusta

La del final con Gagardo entraba.

Algo cambio.

10 Me gusta

No no tremendo, si la de Blondel entraba era el fin de River, ya lo insólito no podía superarse jamás.

13 Me gusta

Lo dije en un grupo apenas entró y habíamos errado el penal, después del penal de Montiel también, no sea cosa que el sorete ese nos emboque y hace 1 año que no juega, justo a nosotros para ser el club más insólito de la galaxia y hay que cerrar el club para siempre, bueno, CASI y en la ÚLTIMA JUGADA, mamadera

Ojalá haya sido una buena señal esta

3 Me gusta

Es verdad que falta todavia pero como dije arriba. No soy astrólogo pero carta debut es el primer partido. Y se supone que si la fecha era mala para debutar no debió pasar lo que dijiste vos? Tenía que salir todo mal como siempre y empatar o perder. No paso eso nos dan otro penal para terminar ganando (eso fue ojete a favor nuestro eso quiere decir que teníamos que ganar sino si este partido).

Y además terminamos ganando hubo uno que la mando a las nubes (podía empatar nos en esa). Yo sabía que Quintero lo erraba y que Montiel lo metía kjjjj. También sospechaba que íbamos a ganar 2-1 y que iba a venir de ese tiro libre (yo me imaginaba que iba a meterlo Quintero o de un cabezaso no pensaba que por una mano jaja). Denme el titulo de astrólogo?)

Si la carta debut es mala el partido tendría que haber sido malo.

Por ahora erraron, es verdad falta mucho pero ya arrancaron mal.

Y si aciertas que le iba a ir mal es porque la fácil.
Pero los astros dijeron un mal debut de Coudet cosas que no paso. No me la careteen.

1 me gusta

A qué hora viene @Mec-River86 a burlarse de los astros?

6 Me gusta

25 Me gusta

Arrancó con muchísimo orto Eduardo. Buena señal.

15 Me gusta

Mandar a patear un penal a un tipo que hace varios partidos que no juega APENAS ENTRA y meter al mapuche mufa no me parecen ideas de una persona que esté en sus cabales, pero bueno

Haber ganado no cambia nada, lo que si hay que analizar es el horario exacto en el que arrancó el partido. Lo raro es que todavía nadie se anima a tirar como le va a ir en los clásicos. A la Sudamericana hay que ganarla como sea, no se puede regalar mas prestigio internacional.

Lo que si me sorprendió fue la actitud por momentos de los jugadores, parece que hoy si tenían ganas de jugar a la pelota

10 Me gusta

Lo de Paulo Díaz para mí ya deja de ser una cuestión de mufa o astrología

El tipo lo está haciendo a propósito

11 Me gusta

Leído así no suena tan terrible, la verdad. Diría que lo contrario. Pero que va a ser complejo en muchos aspectos el día a día.

Si, que se yo.

En 2018 me puse a leer astrologos de la desesperación y despues te haces un adicto a estas cosas, que la soben. Con que volvamos a ganar algo y que nos garchemos a los bosteros me alcanza y me sobra

2 Me gusta

Tiré mis caracoles y me dicen que un título vamos a ganar éste año . Coudet se va ganador a lo Ramón y enojado con la dirigencia.

12 Me gusta

La verdad que ante tanto tiempo de fracaso me viene bien un buen titulo jugando al futbol como debe ser.

2 Me gusta

Nose que será de la vida del Caracolero Mexicano.

Pero una vez dijo que Armani no era para siempre, y que un día va a debutar un arquero juvenil que se va a quedar con el arco de River por mucho tiempo.

LO DE BELTRÁN CADA VEZ SE AGIGANTA EN EL ARCO.
Impresionante.

11 Me gusta

Che hoy me cayó la ficha de algo, no será que el ciclo del Chacho estará marcado por cosas como las que pasaron ayer? partidos caóticos, con los huevos en la garganta hasta el final, goles agónicos errados a favor y en contra, que nos claven sobre la hora, expulsados, peleas, penales?

Ojota

10 Me gusta

Estás describiendo al mismísimo chacho así que sí

5 Me gusta

Eso le paso siempre al menos en central y en racing en donde siempre le toco perder jajajajaja ya me imagino que vamos bien y de repente nos comemos 6 de local jajajaja

6 Me gusta