Sacando a Ramon y Gallardo, Demichelis debe ser lo mejorcito de los últimos 25 años
Eso es increíble igual. En los últimos 35 años, solo Ramón y Gallardo tienen imagen positiva como DT. Es muchísimo tiempo y pocos dts.
Estaba bajisima la vara también. Acá por ejemplo se lo bancó 2 años a Passarella que no peleó ningún campeonato ni siquiera paso cuartos de Libertadores. Hoy no duraría ni 6 meses.
Y con ese ultimo antecedente como DT, lo votaron para presidente
Por eso el muñeco Marcelo Daniel Gallardo será Presidente de River.
Bueno, primeramente vamos con la negra, me encanta la negra… Ahora falta que derrumben otro estacionamiento o cochera así el partido se atrasa 11 minutos
Igual siempre los astrólogos le tiran las mejores a los bosteros , siempre están para la séptima y nunca ganan un choto.
Vamos a jugar con la camiseta roja y NEGRA ![]()
El color de casaca sólo influye para el partido de hoy.
La Carta Debut no varía.
Hoy se gana …pero a qué precio?![]()
Ya valió madre… Diría un Mexicano.
Hasta escuchando como está relatando Giralt uno se da cuenta que el debut y la carta que le queda al Chacho es un fiasco.
Guarda con este.. Le pego bastante eh
Mmm menos mal que iba a ser todo trágico no me imagino si hubiera tenido buena carta…
Estoy harto de que se le dé bola a estos ladrones de cuarta, todo porque les da ansiedad ir partido a partido y quieren saber todo antes de tiempo, cosa que es imposible. Y lo digo habiendo seguido mucho esta mierda. 7823782378 análisis distintos, obvio que siempre va a haber algún boludo que acierte. Que se chupen una buena pija. Disfruten del deporte.
Jajaja recién va un partido.
O sea que si, con mala carta debut, gana de visitante… si tenía buena carta ganábamos 27 a 0?
Si sigue bancando al chileno mufa dura menos de un año, hoy ya fue un aviso de lo que es capaz de hacer ese intento de humano
Penal para River… Hace cambio con el penal para ejecutarlo.
Patea Quintero que entra erra…
Penal para River nuevamente. Convierte el 2-1. Hace cambio inmediato para armar línea de 5.
Jajajajaja locura. Desquisiado de mierda jajaja No lo ví nunca a esto en River.
En la chiqui lig puede pasar que gane este torneo y en el segundo semestre sea mediocre, y ya en 2027 para abril se vaya..