El rincón de la Astrologia (parte 2)

Cruzeiro nos tenia de nietos jamas lo podiamos eliminar y un dia llego 2015 y se rompio la historia para siempre contra ellos. Quien te dice que 10 años despues lo hacemos con el palmeiras y rompemos la historia. LAS RACHAS ESTAN PARA ROMPERSEEEEE

10 años despues y misma instancia…esta todo escrito

3 Me gusta

Perder la ida 1 a 0 y ganar 2 a 0 alla seria muy gallardezco tmb

para mi tambien este año 2025 se pueden llegar a romper 2 rachas negativisimas

rachas que si la rompemos estoy seguro que Arrancaria La Verdadera era Dorada (que no fue 2015-2018 como muchos creen)

6 Me gusta

Para mi la clave es en brasil. Presiento que la ida puede ser re trabada y terminar en empate. Quiero volver a ver a los River de gallardo en brasil, que nos den por muertos antes de tiempo y ahi clavar la daga. Como cuando fuimos a cruzeiro, ser letal y que terminen los brasucas silbando a su equipo

3 Me gusta

Es el típico error del River de Gallardo. Enfrenta a un equipo notablemente superior y pretende sacarle 2 goles de ventaja, eso genera que terminemos la ida perdiendo feo y la vuelta solo cuenta para la estadística.

Con este River, hay que hacer un partido largo. Jugar a luchar y meter los 180 minutos.

9 Me gusta

Cómo le falta a River históricamente hacerle 3 o 4 a un equipo macaco.

No puede ser que siempre perdamos, empatemos o ganemos ahí nomás.

A Fluminense lo bailamos en 2023, y solamente le hicimos 2.

6 Me gusta

Igual los brasucas de visitante son cagones, ni te atacan. Lo maximo que te pueden ganar es 1 a 0 por errores propios como paso con gremio o cruzeiro. Hay que hacer una serie cerrada de hacha y tiza en toda la cancha

9 Me gusta

libertadores

Descarto a palmeiras este año para ganar la Libertadores ya que su nueva Revolución solar no muestra coronación.

P.D. no es el cuco que todos piensan.

2 Me gusta

Nunca el que saca 18 puntos gana la copa es ley. El tema es hasta donde llegan

1 me gusta

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

Pablicha no entiendo amigo que quisistes decir.Abrazo

1 me gusta

Fue el Piri Vandiosni

2 Me gusta

3 Me gusta

Tal cual, pero no hagamos la boludez de querer ganarlo por amplia diferencia de local. Pasa que Gallardo no se aguanta, llega un momento que tira todo a la mierda y quiere ganarlo como enfermito Bielsista.

5 Me gusta

Bueno igual era demasiado bueno para ser cierto.

Se tienen que ir estos dirigentes de mierda claramente, igual que el batracio.

3 Me gusta

4 Me gusta

Es lo que de venia diciendo aquí

Si quieren les digo la revolución de cada instancia quien estará mejor

Octavos y Cuartos River (con picos en cuartos)

Semis Estudiantes

Final Racing

Y hay casos en donde les agarra justo lo peor

Palmierdas en cuartos estaría en su peor momento momento

Flamengo su peor momento seria en las semis y final

Y eso no es que lo saque ahora,esto lo saque en Abril

5 Me gusta

Conviene que llegue el flamengo a la final entonces

2 Me gusta

Racing tropieza con peñarol o llega lejos, esa es mi sensacion. LO TIENE QUE VOLTEAR AHORA EL MANYA QUE VAN A ESTAR DUROS LOS ACADEMICOS

2 Me gusta

En un rato llego a casa y busco el posteo

1 me gusta