El rincón de la Astrologia (parte 2)

Palmeiras vibra mucho contra nosotros siempre en semis, es su instancia. En cuartos ya quizas es otra cosa

1 me gusta

En español por favor.

En resumen: Estamos hasta los huevos

Conclusión: HASTA LOS HUEVOS, HASTA LOS SUPER HUEVOS, HASTA LOS RE MIL HUEVOS

7 Me gusta

Última parte del año Júpiter hace trigono al Mc de racing.

1 me gusta

Quedan afuera en octavos, ponele un asterisco porque lo vas a tener que tachar rápido.

2 Me gusta

Coincido con el desconocido. También debemos cuidarnos mucho de Racing y Peñarol sobre todo del primero para mí pueden tener muy buenas chances.

Vamoooooo volvió esto carajo.
Ya es una buena señal

1 me gusta

Para mi, liga de quito juega la semifinal con palmierdas. del otro lado estudlp vs racing. final palmierdas vs racing. campeon racing. igual tengo la duda con estud lp.

4 Me gusta

Ojalá quedemos afuera en cuartos papeloneando como siempre
Así no tiene más nada que decir y renuncia el sapo de mierda pecheador y ojo que no quede afuera en octavos.

2 Me gusta

Racing llega a la final sin esfuerzo.

1 me gusta

Si pasa eso, en las elecciones no tiene que ganar di carlo… El virgo ese nos va a llevar a más pálidas que britorpe y va a exprimir a gallardo lo más que pueda para salvarse y lo va a terminar de enterrar

4 Me gusta

No

1 me gusta

Para q eso pase, primero el dt tiene q tomar la pastilla para dejar de estar gagá

2 Me gusta

Cuando se va el sapo de mierda no me lo banco más,cómplice de la dirigencia en todo lo que pasa en el club pero el se la lleva toda y no hace un carajo ándate ya.

3 Me gusta

Insisto que, para mí, racing la queda en 8vos. Aunque no tengo la carta de peñarol, sé que la RL de racing es fulera. Muchos planetas dañando su sol natal

2 Me gusta

hace 60 años Peñarol perdio una final de libertadores con el Rojo, Peñarol y Racing muy candidatos!

Nunca olvidate

1 me gusta

Racing debe marchar en octavos, si no llega a la final. Todos descartan al Inter…

2 Me gusta

Te resume el semestre de River:
MDC afuera en fase de grupos
Copa Libertadores:Octavos/Cuartos
Copa de la liga: deportivo empate
Octubre afuera de todo no peleamos por nada.

7 Me gusta

Aqui esta la tabla fase a fase, de que equipos estan mejores aspectados Fase por Fase

De Izquierda a derecha, de mejor a peor aspectado
Solo se hizo con los campeones
Solo se pusieron en la lista los que destacan para bien o para mal, los demas son indiferentes
Se hizo en abril, no ahora, asi que tiene mas valor

Octavos: River, Atletico Nacional, Sao Paulo , Flamengo , el resto es indiferente

Cuartos: River su píco, Atletico Nacional, Racing , Inter, Estudiantes. Palmeiras el peor

Semis: Racing, Peñarol, Estudiantes, River , Flamengo, Palmeiras

Final: Racing, Liga, Sao Paulo , River, Flamengo el peor

de ahi a que todos ponen a Racing como EL CANDIDATO, LIGA seria el unico que podria hacerle frente segun esto, en tercer lugar Sao Paulo

Lo demas es sanata, el que quiera cambiarla diciendo que River esta mal aspectado los proximos 2 cruces, es sanata, si le van a errar que le erren por otro lado, para que tengan en cuenta si un astrochanta la quiere cambiar

si racing queda afuera se queman los papeles @manuk

Racing Estudiantes, si llegan a semis, los 2 estan muy bien aspectados, veremos que dice la balanza de Libra en ese momento

en cuartos se podria dar el Mejor contra el peor, y aqui si no pasa River se tienen quemar todos los libros de astrologia

4 Me gusta