El rincón de la Astrologia (parte 2)

8 Me gusta

No parece…

Y cruzeiro nos domo también. Y sabroso
Ahí hay otra coincidencia que dice @Espumita con el 2015 que enfrentamos a un equipo que nos rompió el orto siempre (aunque con palmeiras no es tan grave pero similar), Brazucas y que definimos en Brasil en cuartos (como en 2015)

Tiro otra cosa acá nuestra mayor perdición podría convertirse en nuestra salvación.

“No hay que temerle al que tiene apariencia de cuco sino a los que aparentan tener una apariencia de cordero.”
“Si a los cucos quiere enfrentar y derrotar a los corderos que pueda encontrar en su camino no hay que subestimar.”

No sé que carajo quiere decir esto y a qué se refiere

A ver los gordos astrológicos resuelva me este enigma. Espero que no sea lo que creo porque me cortó con un rabanito

“sino subestima y supera sus mayores adversidades podrá volver a ser” “solo al momento de enfrentarla tiene que acordarse que las rachas negativas que acumuló siempre estarán de su lado, si recuerda eso superará esas adversidades sin problema”

¿Pasar alguna instancia por penales?

Parece una frase de stamateas o algo que viene en los papeles de esas galletitas chinas. Terrible bomba de humo tirar un oxímoron haciéndose el misterioso. Es como que te diga: “La mayor fortaleza será tu debilidad, y tu mayor debilidad, tu Fortaleza”.

3 Me gusta

Llegamos a la final a lo boquita pasando todo por penales y jugando un fulbo espantoso.

1 me gusta

Bueno flaco es lo que hay. Querés que te digan todo lo que va a pasar con .lujos de detalles? Y quién mete los goles?

1 me gusta

Ojalá. Pero ni yo sé que quiere decir los mensajes jajaj

1 me gusta

Y la verdad que estaría bueno, o por lo menos que no tiren frases hechas para no hacerse los misteriosos. Porque despues acomodan lo que pasa a la frase vaga.

Y yo solo tiro los mensajes. Después si se cumplen o no es otro tema.
Las predicciones se basan en ciertas probabilidades y acertar cuál de todas se pueden cumplir en mayor o menor medida.

"El fortín será una fortaleza,
las regatas internacionales,
carbonera la academia,
un ciclón estudiantil.

Un soberano verde,
un millonario libre,
la Universidad en llamas,
incluso sus palmeras."

Ahí está mi predicción, dependiendo de quien gano la acomodo a lo que dije.

4 Me gusta

Pero no tiene sentido. Nadie acomoda nada. Cómo se puede acomodar lo que dije? Solo tené fe
La fe puede ayudar a pasar cualquier tormenta.

es una frase hecha pero con este River y esta version de Gallardo es partido a partido, somos una moneda en el aire. Tiene tantos altibajos que vamos a estar cortando clavos hasta con los paraguayos

2 Me gusta

Si me preguntas a mi para mí depende de que salga o no Enzo Pérez eso define nuestro futuro.

Cosas que pueden influir positivamente en el futuro de River inmediato

1. Clasificar a octavos del MDC
  2. Empatar con el Inter
  3. Pasar a cuartos habiendo dejado afuera a un europeo , ya con eso vas con otra chapa e la Libertadores
  4. pasar a San martin de tucuman sin penales
  5. Pasar con Libertad con tranquilidad, sin sobresaltos

con eso llegas al Partido mas importante del año con otra confianza

5 Me gusta

asi como dije el año pasado que el partido mas importante del año pasado era la IDA con Mineiro,

Este año el partido mas importante sera la IDA con Palmierdas, hay que trabajar ese partido para llevarnos 2 goles de ventaja
Hoy River como esta le puede sacar solo 1 gol

Con 1 gol bastaria si Gallardo supiese hacer lo mismo que hacemos en la boca cuando vamos, esperar en el medio, cortar y salir rapido

Esto iria en otro thread, pero no lo pongo ahi xq esta el hijo de puta de Mr fuchibol , viene todas las noches a romper las bolas al thread de la copa

5 Me gusta