El rincón de la Astrologia (parte 2)

Yo lo unico que le voy a pedir al intento de dt que tenemos es que no se haga el aspero y empiece con frases de tiktok en la previa de jugar en Brasil. Que pierda 1-0 la ida y 0-0 la vuelta y esta todo bien. Que se quede callado y no se haga el revolucionario. Un plantel repleto de cagones. Un asco barbaro dan.

5 Me gusta

River Ganará fuera y dentro de la cancha

Acabo de leer un bostero que dice que en Semis se viene el choreo máximo

Que el palmierdas lo vamos a pasar, pero que en semis vamos a robar

Dios quiera

15 Me gusta

Vamos espumita viejo nomas. El unico que brinda fe en este club olvidado por dios.

7 Me gusta

Vamos a empezar a difundir el historial nefasto que tenemos con Palmeiras y que nunca ganamos en el Morumbi. De todas maneras ya demostraron que son capaces de perder con los paraguas.

5 Me gusta

Ya ganamos en el Morumbi en el 2003 (2-1 al timao)

5 Me gusta

Tenes razon, con la negra.

2 Me gusta

La llave de Racing tiene cierto aire a la de River en 2018.

5 Me gusta

Para mi Palmierdas es un buen equipo, pero no es como lo pintan la mayoría

Desde el 2018 para aquí, Los argentinos fueron los que más goles le metieron , que se puede sacar de ahí? Que por ciertos momentos la pasan mal

Que si bien es el Cuco, el DT de ellos ya está en modo Gallardiola, si no me creen repasen como fue eliminado en las últimas ediciones,

Tienen jugadores que son sus Nachos Fernández, sus Enzos, su Maidana, con su edad y algunos lo están resistiendo en las redes

Para mi, lo podemos llegar por más de un gol

3 Me gusta

Yo coincido en eso. El rival de River es River. En todos los aspectos, nada mas.
Racing la tiene en bandeja.

4 Me gusta

Lo que no entiendo de toda esta sarasa, es porque solo se analiza a River y no a los demás
Según estos tipos, siempre estamos mal.

3 Me gusta

La única forma plausible en la que podemos ganar esta bosta es que descalifiquen a la mitad de los equipos por la falopearse y ganemos como Homero pretendía ganarle a Tatum.

7 Me gusta

ganamos al corinthians en 2003 en el morumbi

arrancamos perdiendo empata el pasante y lo da vuelta el bichi de penal si mal no recuerdo

1 me gusta

@Espumita usted es una cosa extraordinaria

2 Me gusta

[Curiosidad] 1999 y 2021 nos enfrentamos y salió campeón palmeiras.
¡Felicidades Sociedade Esportiva Palmeiras por la obtención de la copa libertadores 2025!

no esta mal eso?

me parecen poquisimas 3 victorias del palmierdas

juraria que nos ganaron mas veces

2 Me gusta

Pensé lo mismo. Hice el trabajo de vago y le pregunté al chatgpt, ni siquiera lo chequie ja. Mi intención es mufar a palmeiras todo lo posible

habra que chequearlo, si no, va directo a Rachas Negativas que podemos romper

3 Me gusta

Hay para romper varias rachas negativas.
Octavos contra Libertad la revancha del 2006 con un quilombo descomunal incluido. En la ida nos chorearon un gol de Montenegro que pico 2 metros adentro. La vuelta fue despues del mundial
Cuartos contra Palmeiras la revancha del 99/2020.
Semis contra San Pablo la revancha del 2005.
Final contra Flamengo la revancha del 2019 en el mismo lugar.
Dale!

1 me gusta

Lo loco es que contra este equipo verde de merda siempre pasa lo más imposible de todo, en el 99’ fue el tiro libre de 400 metros del enano ese no te pueden hacer ese gol y en el 2021 todavía estoy esperando una imagen clara donde Enzo toque la pelota hacia adelante para certificar el offside del VAR. Entrar dormido a una llave importante de copa es toda de Gallardo y no pasó solo una vez. Por eso lo loco, RAmón antes y Gallardo ahora cometen los mismos errores, mucha cábala.

3 Me gusta

Mí tiempo terminó, destruí a la bosta con mí magia y sabiduría. Te dejo mí legado , seguila VOS ! llevá a River a lo más alto Pumita…

12 Me gusta