A nosotros los verdaderos hinchas de river no nos asustan los rivales , solo nos asusta el mismo river porque el DT esta perdidisimo y los jugadores sin hambre de gloria , si ni con millones se armo algo potable en varios años ¿en 2 meses se va a hacer todo bien trayendo buenos refuerzos ? es muy dificil asi
Que odio le tengo a SP desde 2005. Seria lindo una revancha y sacarlo de la oreja tomando en cuenta tambien que formo parte del grupo de Alianza Lima…ya saben que implica esto.
Todos estos analisis son en vano si el DT sale con aires de grandeza a decir que vs Palmeiras juega Fernandez porque tiene experiencia. Antes de mirar al resto hay que tomar en cuenta que nosotros no tenemos nada, no tenemos dirigentes, no tenemos dt, no tenemos defensa, no tenemos medio, no tenemos nada. Los unicos que deseamos ganarla somos nosotros los hinchas, nadie mas.
Nah, este River pajero le hizo 6 goles acá y empató en la altura. No había chances de ninguna manera.
Les digo para los que no llegaron a leer lo que borro martín
Según el , Batalla Campal en el Morumbi,
Bueno dejo algo para los gordos astrológicos.
“Las rachas negativas están de nuestro lado”.
No sé que carajo quiere decir con eso jajajaja
De esos partidos con mínimo 4 expulsados por lado (contando jugadores en campo, en el banco, cuerpo tecnico y asistentes)
Si llega a estar, es fija que a Borja lo rajan por boquear
Y eso que le dije
borra borra
Ya está muchachos no se calienten más la final como ya lo había anticipado es Palmeiras vs Racing y el campeón es Racing no le den más vueltas a esto ya está todo escrito.
Pero Juancito, el año pasado dijiste que el campeón iba a ser flamengo.
Me quedo con un rayo de esperanza
Bueno, estuvo bueno mientras duró, no hace falta ser astrólogo para saber que no la ganamos.
Carlitos no hay uno que no lo dé a Racing campeón y que le van a ganar la final al Palmeiras.Abrazo estoy amargado siempre pasa lo mismo
Oliva es un payaso, confío en el puma.
En horoscopo chino estasmos en el año Serpiente Madera:
Palmierdas en años
Metal: Final - Final - Final - Semi - Semi
Agua: Semi - Semi
Tierra: Final - Final - Semi
Universitario en años:
Fuego: Semi
Madera: Semi
Agua: Final
En año Madera el palmierdas nunca llego ni a Semi (pero en ciclos de 19 años, ya pasaron 3, metieron una final), el almanaque chino tiene ciclos de 60 años, la Copa Libertadores ya lleva un ciclo completo, deberia estar cerca de ese patron, no es exacto, sino viviriamos en un bucle, pero una tendencia en una tendencia…
Lamento pincharles el globo pero astrología es un chamullo bárbaro y fue ampliamente refutada a lo largo de la historia.
Y si realmente fuese cierto, pongamosle que si, les aviso que anda dando vueltas un planeta del que nadie tiene idea pero esta. Y por si fuera poco, así como Pluton, esta Eris, Ceres, Huamea, Makemake y varios mas que todavía no sabemos bien pero también están…
Antecedentes violentos con Sao Paulo. Batalla campal en 2003, al trote la policia militar de Brasil en 2005. Cachetada de Dalessandro a Calleri en 2016 jaja. Que yo recuerde no ganamos nunca en el Morumbi en 90 minutos. De Palmeiras directamente ni hablo porque River ve ese verde espantoso y pierde. 3 a 0 en el 99. 0-3 en el 2020. Y si tomamos en cuenta la Mercosur 3-0 tambien si no mal recuerdo. Ustedes la ven con Pirez, Fernandez? la realidad es que no.
Bueno si nos van a romper el orto que al menos sea con piñas al final viejo. Un par de macacos tienen que cobrar
Si es en Brasil hoy por hoy cobramos nosotros