Sabemos que River es una mierda y Racing el gran candidato, pero si se da la casualidad de cruzarnos en un 8vos o 4tos, el Millonario lo hace mierda y lo deja afuera.
Saludos…
Sabemos que River es una mierda y Racing el gran candidato, pero si se da la casualidad de cruzarnos en un 8vos o 4tos, el Millonario lo hace mierda y lo deja afuera.
Saludos…
Mec dando una predicción positiva? Que sigue, @Liekys pidiendo por Ramon?
Que Enzo Perez qué?
Éste forro dijo dos veces que ganábamos la quinta y erró fulero, si no nos ve él quizás hay esperanza entonces
Morimos en grupos
Ojalá pero NO porque nada ha cambiado, no hubo reinicio de nada, sigue siendo el mismo ciclo del presidente asi que será otro año de desgracia como los 3 anteriores, por suerte no hay mas chance de que siga britorpe el año que viene PERO no sabemos que nos espera con cozza di carlo
Al parecer la mufademia esta ocupando el lugar de River 14/15
Tristisimo si me toca ver a esos mufas de mierda ganar la copa, detesto ese club llorón de titulos amateurs, son la bosta de avellaneda
igual entre que la gane racing o los brazucas que tienen 3 o peor, estudiantes, me quedo mil veces con racing. Es el mal menor.
Si la ganan, después no la ganan por 40 años más, no pasa nada
No postren nada más del hijo de mil putas de Heindel fracasado murió en el 2018 y todo lo que acertó ya lo sabía eso se sabe rápido es un chanta.
River vuelve a quedar eliminado por penales.
Porque lo decís Leon.
Igual todos sabemos que va a quedar eliminado rápido y a prepararnos a partir de ahora porque van a pasar varios años sin ganar nada y aviso el año que viene no la jugamos.
Porque cuando tenes al Infortunio significa “mala suerte” en momentos claves, tranquilamente podría ser perder nuevamente en los penales o tambien podría ser que nos caguen con algún arbitraje en un partido definitorio y chau.
Te doy un ejemplo: en la Copa Libertadores 2017 River tuvo al Infortunio en su Carta Debut en dicho Torneo… Y todos sabemos como terminó
Una buena no nos puede salir siempre a nosotros.
Acá todos me entienden yo sé porque lo hago amigo
A la final en Lima llega Racing y le gana 3 a 0 a Flamengo.
Saquen cap.
Seguramente puede ser Racing va a ser el campeón de la copa libertadores 2025 ni lo duden.
Hace 2 ediciones que dicen que se termina hegemonía brasilera