El rincón de la Astrologia (parte 2)

Sabemos que River es una mierda y Racing el gran candidato, pero si se da la casualidad de cruzarnos en un 8vos o 4tos, el Millonario lo hace mierda y lo deja afuera.

Saludos…

:ringer_planet:

3 Me gusta

Mec dando una predicción positiva? Que sigue, @Liekys pidiendo por Ramon?

6 Me gusta

Que Enzo Perez qué?

4 Me gusta

Éste forro dijo dos veces que ganábamos la quinta y erró fulero, si no nos ve él quizás hay esperanza entonces

3 Me gusta

Morimos en grupos

2 Me gusta

Ojalá pero NO porque nada ha cambiado, no hubo reinicio de nada, sigue siendo el mismo ciclo del presidente asi que será otro año de desgracia como los 3 anteriores, por suerte no hay mas chance de que siga britorpe el año que viene PERO no sabemos que nos espera con cozza di carlo

3 Me gusta

Al parecer la mufademia esta ocupando el lugar de River 14/15

Tristisimo si me toca ver a esos mufas de mierda ganar la copa, detesto ese club llorón de titulos amateurs, son la bosta de avellaneda

3 Me gusta

igual entre que la gane racing o los brazucas que tienen 3 o peor, estudiantes, me quedo mil veces con racing. Es el mal menor.

Si la ganan, después no la ganan por 40 años más, no pasa nada

5 Me gusta

No postren nada más del hijo de mil putas de Heindel fracasado murió en el 2018 y todo lo que acertó ya lo sabía eso se sabe rápido es un chanta.

River vuelve a quedar eliminado por penales.

3 Me gusta

Porque lo decís Leon.

Igual todos sabemos que va a quedar eliminado rápido y a prepararnos a partir de ahora porque van a pasar varios años sin ganar nada y aviso el año que viene no la jugamos.

5 Me gusta

Porque cuando tenes al Infortunio significa “mala suerte” en momentos claves, tranquilamente podría ser perder nuevamente en los penales o tambien podría ser que nos caguen con algún arbitraje en un partido definitorio y chau.

Te doy un ejemplo: en la Copa Libertadores 2017 River tuvo al Infortunio en su Carta Debut en dicho Torneo… Y todos sabemos como terminó

3 Me gusta

Estas a pleno estimado vos con tu buena vibra.

3 Me gusta

Una buena no nos puede salir siempre a nosotros.

4 Me gusta

Acá todos me entienden yo sé porque lo hago amigo

5 Me gusta

1 me gusta

A la final en Lima llega Racing y le gana 3 a 0 a Flamengo.

Saquen cap.

6 Me gusta

Seguramente puede ser Racing va a ser el campeón de la copa libertadores 2025 ni lo duden.

1 me gusta

Hace 2 ediciones que dicen que se termina hegemonía brasilera

3 Me gusta