El rincón de la Astrologia (parte 2)

Jorge Jesús nuevo DT de Brasil.
Nnv

3 Me gusta

“Podría”
Me encanta la validez científica, y la seguridad

2 Me gusta

Después hacemos una colecta para comprarte una camiseta de Vietto, porque ya lo escribiste muchas veces.
Lo entendimos.
No hace falta que lo repitas todos los dias

3 Me gusta

Que queres que me ilusione con el equipo de mierda que tiene River y encima el técnico está más gaga que nunca,esperemos no hacer papelones nada mas.

2 Me gusta

Si de buena fé me forcé a creer que poner a Fonseca de titular en el partido mas importante del año fué un error en el planteo y no “otra cosa”.
Por que no creer en un poco de esoterismo? Eso si, con el sesgo de confirmación del positivismo activado. Por que si me voy a hacer mierda en el medio de la ruta prefiero creer q no y disfrutar el viaje.
Que gane River.

1 me gusta

Heindel era uno de lo mas seguros, pero el 2019 murio la astrologia en river, calipto, aceite de oliva, heindel, eliseo di forte todos desendieron y hasta hoy en dia no volvieron a ser lo mismos. ni hablo de astro mufa por que bueh mejor no digo nada, señores heindel pone…todo lo que puede pasarle a un equipo en la copa, seamos serios,

o sea todo lo que generalmente le pasa a un equipo lo escribe.

4 Me gusta

Es que nunca pierden éstos ladris , acomodan todo para que la frase final sea “vieron? Pasó lo que dije …”

4 Me gusta

Esto lo dice con seguridad

LA QUE NO SE JUEGA Y PONE TODO COMO UN PROBABLE…

1 me gusta

No es casualidad que justo desde el 2019 los que venían acertando TODO empezaron a pifiar feo porque en 2019 cambiaron las reglas de juego con la pandemia, por algo se llamó covid-19. Antes era sumar un par de números y especular resultados pero ahora la racha rota de local en lugar de ser en 2010/2020 fue en 2021, el golpe que se preveía para el 2022 fue en 2023 para los cerdos, el super año que imaginaban en 2024 para un equipo de blanco ni siquiera nos toca de cerca (por lo que vemos) y es en 2025.

2 Me gusta

Si la gana racing con 10 veces menos presupuesto seria tragicomico

2 Me gusta

Si la gana r*cing definitivamente sería el fin del mundo, ni Francella va a poder hacer la pavada esa de buena mañana

4 Me gusta

Astrológicamente todo indica que el campeón será el equipo que gane el último partido de la copa.

7 Me gusta

Se viene

Buena foto de perfil Manuk.Abrazo

8 Me gusta

Espero no pegarme la cabeza contra la pared,Dios quiera.

1 me gusta

Que se yo no sé más que decir ojalá podamos tener suerte.

Esto es así:

Libertadores: Afuera en 4tos
MdC: Primeros en la fase de grupos y caemos en 4tos
Torneos: Ganamos el clausura

Racing: afuera en octavos.

O podrían darse otros resultados, veremos :wink:

3 Me gusta

NO sería un mal año

1 me gusta

Contra todo pronostico si somos primeros en el grupo en el MDC eh.

1 me gusta

No es serio ésto , sacó entradas anticipadas?

4 Me gusta