El rincón de la Astrologia (parte 2)

Se viene la final entre argentinos en Brasil a la inversa del 2024

6 Me gusta

Que buena final va a ser Racing vs Estudiantes

9 Me gusta

99 % posibilidades

3 Me gusta

Decime que sos generación gagardo, sin decirme que sos generación gagardo

7 Me gusta

Hola Emiliano como estas? justo me tengo que ir pero mandale un saludo a tu viejo. Decile que se ponga media pila en las copas !

Leo Heindel

#CopaLibertadores2025
#riverplate

LA CARTA DEBUT DE RIVER NO PARECE SER LA DEL PROXIMO CAMPEON

Con Mercurio retrógrado (regente del MedioCielo) en conjunción con Venus retrógrado, Saturno, Neptuno y el Nodo Norte retrógrado, el equipo inicia el torneo con cierta inestabilidad emocional y dificultades internas que podrían afectar su rendimiento (y que venimos observando, partido tras partido).

Y cuidado, porque es posible que existan conflictos de liderazgo, problemas de adaptación al entorno o incluso distracciones fuera del campo que impidan un desempeño fluido en la primera fase.

Sin embargo, esta conjunción también sugiere que, si logran sobreponerse a estos obstáculos iniciales, el equipo podría construir una base sólida y mejorar con el transcurso del torneo. La cercanía a la cúspide de la Casa 5 del Stellium, indica que la creatividad y la estrategia serán determinantes. Aquí podría verse la mano del Muñeco y su gran sinastría para lo internacional.

El Sol en conjunción con el Punto del Infortunio en Casa 5 advierte que el equipo puede enfrentar momentos de mala suerte o errores clave en situaciones de definición. Pueden desperdiciar oportunidades importantes o sufrir decisiones arbitrales desfavorables. No obstante, esto también los obliga a mantener un enfoque disciplinado y a no confiarse en momentos críticos.

Por otro lado, la Luna en conjunción con Júpiter en Casa 7 indica que las asociaciones y el juego en equipo serán fundamentales. Habrá partidos donde la conexión entre jugadores será excelente, con grandes exhibiciones de juego colectivo. Sin embargo, el riesgo aquí es que un exceso de confianza o relajación en ciertos momentos podría costarles caro.

La presencia de Marte en Casa 8 aporta intensidad y determinación. Este equipo peleará cada balón con agresividad y no se rendirá fácilmente, pero también podría verse envuelto en polémicas o enfrentamientos dentro y fuera del campo.

Las sorpresas y cambios inesperados marcarán su rendimiento. Puede haber decisiones tácticas inesperadas del técnico o variaciones en el rendimiento de los jugadores. Este aspecto también señala el riesgo de lesiones repentinas o modificaciones inesperadas en la alineación.

El rol de los jugadores experimentados, con Saturno en conjunción con el Nodo Norte, los jugadores veteranos tendrán un papel clave en la estabilidad del equipo, pero podrían enfrentar dificultades físicas o ser cuestionados por su rendimiento. Su liderazgo será fundamental en momentos difíciles.

El Muñeco tendrá un papel muy influyente, pero bajo presión. Sus decisiones podrían generar críticas o controversias, especialmente si insiste en mantener ciertos esquemas tácticos rígidos.

Los jugadores jóvenes traerán energía e intensidad, pero también cometerán errores por falta de experiencia. Algunos de ellos podrían sorprender positivamente y ser claves en partidos determinantes.

¿Hasta dónde llegará el equipo?
El equipo tiene el potencial de avanzar en la competición, pero no será un camino fácil. La presencia del Punto del Infortunio en Casa 5 sugiere que podrían quedar eliminados en un momento inesperado, quizás debido a errores propios o situaciones externas. Si logran superar sus dificultades iniciales y fortalecerse a lo largo del torneo, tienen posibilidades de llegar lejos, pero necesitarán disciplina, adaptación táctica y una mentalidad resiliente.

En resumen, este equipo tiene talento y determinación, pero deberá manejar bien la presión, evitar la autocomplacencia y superar ciertos obstáculos estratégicos para alcanzar su mejor versión en la competición.

5 Me gusta

Mira, solo tres dts fueron campeones libertadores con river, veira, ramon y gallardo, pasaron miles de dt y nada, mas respeto.

5 Me gusta

Parece hecho con la IA jaja

4 Me gusta

La quedamos en octavos, listo.

Che que es de la vida de calipto. En la copa del 2018 la pego hasta en los detalles de como se iba a desarrollar el partido y las jugadas de los goles. Fue espectacular

2 Me gusta

Hay futuro

1 me gusta

Murio en Lima

:shell::shell:

4 Me gusta

Liiisto. Dando de baja el disni plas

5 Me gusta

Firmo con sangre llegar a cuartos

bue, asi cualquiera es astrologo

“River podria llegar lejos…”

siguiente renglon “pero podria quedar eliminado temprano”

“no tiene cartas de campeon” , luego dice que “si el equipo se afianza tiene chances”

vamoo, sean serios

5 Me gusta

hay que sumar puntos para entrar al proximo mundial de clubes2029

7 Me gusta

Se la van a llevar al maracana de vuelta. Van a asegurarse de que llegue un macaco a la final y en caso de llegar un extranjero le van a robar alevosamente. Esto ya se ha visto. No solo nos pegamos tiros en los pies sino que al paraguayo cipayo le sirve mas tener equipos brasidas en las finales

2 Me gusta

Racing campeón copa libertadores 2025!!!
Guarden.

1 me gusta

Sale un argentino y es Racing
Esto ya se sabe desde que ganaron la Sudamericana es el River 2014/15

1 me gusta

Racing es el independiente del 2018
Saquen captura

Xq como dije arriba, se invierte

4 Me gusta