Y más con el ekeko jujeño que ama las pálidas de River y para él descendemos a la C a mitad de año
Ni medio segundo que ponen algo aca y aparece en x.
x.com/chomickirio/status/1928932595594617219
Que nenazos que son los tuiteros. Cueva de boludos X.
Craaaa Pedrito, filósofo contemporáneo!
uff entre los narcos y los lisiados de central no va a quedar una cama libre en los hospitales
Están buscando un lateral CHILENO.
Hoy huracán podría ser Huracán 2015, Sudamericana
Hoy platense podría ser Racing 2014, campeonato argentino
Para los que vienen siguiendo lo que digo , este año esta lleno de circunstancias 2014 vs 2015
Yo quería enfrentarme a racing en copa de la liga, así se sabía de una vez que año es este , xq?
Xq no vaya a ser cosa que ese cruce se termine dando en LA FINAL
O sea que conviene que gane el globo…
Enloqueció espumita
Creería que si
Borre el mensaje anterior xq aquí vienen los Twitteros a robar
Octavos peñarol cuartos atl nacional semis san pablo y final contra fortaleza…elijo creer
Ya no va a pasar por decirlo..
O al revés, si lo decimos muy fuerte capaz se cumple (?
Hoy los astros están para el globo , por penales .
el otro dia puse las palabras de Larry bird
ahora las de Muhammad Ali
es lo que yo trato de transmitir, si estan cagados no se lo compartan al de al lado, no se lo compartan al que va a la cancha
vieron los penales de gimnasia por copa argentina y abrieron el thread de los penales
vieron los penales de SL, y seguian
Ya se creo ese cagazo, ya se instalo, que hoy vamos a penales, de que sirve insistir que ya estas cagado? de nada, al contrario es peor xq contagias al que estaba cagado y no lo decia, o al que estaba con confianza y ahora esta cagado
esto mas que nada cuando jugemos de local, contra un flamengo o racing (que veo que muchos estan cagados), o un rival superior
tampoco digo que vayan con la realidad alterada diciendo que vamos a golear 5 a 0 o cosas asi
No sale del Flamengo o Botafogo, una vez un astrólogo dijo que este año nos vamos a tomar revancha contra con un viejo conocido, si no son ellos son el Palmierdas pero ahí ya sería soñar…
Peñarol
Hace 30 años q no nos enfrentamos.
Y adivina quién y como
Si no lo recordas te vas a caer de culo.
Fue una serie que ganamos 3-2 en Uruguay, perdimos 3-2 acá y ganamos por penales, no?