Che se que todos estamos pensando en la libertadores pero recién me doy cuenta que estamos a una ronda nada más de enfrentarnos a central en la copa argentina. Justo este año que cerraron a Di María, además Véliz está cerca y van por Correa dicen . Otro capítulo más en el club atlético insólito plate y van..
Uhhh me arruinaste el fin de semana, la gran concha de la lora, ni sabía eso! listooo, arafue de la copa Argensida también entonces, un fracaso más para la colección…
Central ya nos dejo afuera como dos veces de la copa Argentina, encima dos años seguidos 2014 y 2015.. en 2016 recien le ganamos cuando el manco de bostalla queria regalarles la final
Que linda coincidencia..
Anote anote
Se viene la fusión 2014/2015 que baticinaba
Dejen de flashear, si quieren encontrar un paralelismo deberíamos haber ganado el puto torneo local como mínimo
es que ahi es donde no estas entendiendo
El paralelismo se daba si bielsardo se iba campeón en 2021 y el pasante viniendo en 2022 estaba mejor aspectado y podía ser campeón de libertadores
Cómo Ramón. Yéndose campeón en 2014 y gallardo ganando libertadores en 2015
River- racing
River - Indpte
River- gremio
River - boca
2018
2025
River-peñarol
River- atl nacional
River - Sao Pablo
River- fortaleza ?
Habían dicho que iba a llegar un equipo color azul y rojo a la final?
Los paralesidas JAMÁS sirvieron de algo.
Vería más sentido River-Racing
Todos acá sabemos con quien va a perder la final el Rosario Central de las estrellas.
Hace falta que lo diga?
Nah, no es un equipo importante. No dijimos “Eliminamos al Paranaense, esto es un envión importante”, como si lo podría ser un Palmeiras, Flamengo o boca.
Al menos con cosas buenas para nosotros jajaj
Noooooo, porque lo dijiste?!!
2015 Última vez que Luis Enrique gano la champions
2025…
Cómo celebro con la pija al aire cuando el PELOTUDITO de Eliseo el ekeko jujeño erra fulero kjjjjjj
Lo del PSG me da esperanza de ilusionarme. Solo eso.
Pero no dijo de que final..
River vs PSG. Final Copa Intercontinental 2025.
Ya la flasheaba demasiado no?
Fuera de joda , todos mostraban sus argumentos y decían que tenían Júpiter en la punta de la bija el Inter , el PSG también estaba bien , en especial Luis Enrique pero Pipo también, es increíble la diferencia que se mostró en la cancha jajaj