El rincón de la Astrologia (parte 2)

aprecio mr footbal en el thread de la copa. nos esta mufando

3 Me gusta

Igual el fútbol de River no nació con Mayada y Mora.
Muy patético todo.
No me interesa entrar en un debate sin sentido, más sabiendo los pocos mensajes que tenés en campo de juego.
Quedate con tu idea esotérica
Pero por lo menos, chequea los datos.

Este plantel tiene un aura perdedora tremenda. Perdió una final con Talleres gente, de eso no se vuelve. Si creen que eliminar a Flamengo nos dará un envión, les recuerdo que así decíamos del suplerclasico -que ganamos- y después nos elimina Platense en nuestra cancha. Por más que tengas alineados los planetas, si tenes un cuerpo técnico vago, una dirigencia traidora y un plantel lleno de retrasados y cagones, no hay hechizo que funcione.

8 Me gusta

A River y Boca les regalaron el boleto al mundial de clubes, les tiraron 50 palos verdes para que vayan mejor armados y los volaron de la competencia local para dejar libre la preparación de cara al torneo de eeuu. Los dos van a mejorar y dar una mejor imagen, de ahi veremos como vuelve River a la libertadores.

Y lo de las apuestas solo cuenta por ahora en partidos chicos, ya se suspendieron jugadores de varios equipos acá por tema apuestas, nosotros tenemos el caso de Atlanta que se supone nuestros jugadores apostaron por Atlanta.

1 me gusta

No nos va a tocar un brazos ca quédense tranquilos para mí va tocar alguno de los otros. Creo que una vez no toco uno y encima fue con Demichelis.

Es uno de los bosteros, igual que

Y de hecho tuvimos un envión duro poco pero lo tuvimos osea que tan errado no estaban, tampoco podés comparar a bosta que viene de un golpe y River le está empezando a perder la desconfianza con un Brazucas en dónde al contrario de un súper nos falta esa confianza. Seamos buenos…

Same vibes…

5 Me gusta

No diré nada pero veo tremenda coincidencia de la forma que se pueden dar los cruces con una predicción que había tirado hace poco @Millo-138 sobre los finalistas… lo dejo ahí.

2 Me gusta

Acabo de leer una predicción en otro lado

Da como finalistas a estudiantes y nosotros

No me deja copiarlo desde el celu, más tarde la subo

2 Me gusta

Sería lindo ganar la LIBERTADORES y es algo que no lo sentimos muy lejano. Sabemos que es una competencia muy difícil, pero yo creo que, manteniendo el plantel y sumando jugadores de jerarquía, estamos muy cerca…".

6 Me gusta

Le hackearon la cuenta a juancruz

20 Me gusta

Maaamita, las boludeces que hay que leer.

9 Me gusta

Eso lo dijo el lateral izq de Racing.

3 Me gusta

Pero aclaralo hermano!!! parece que lo decís vos. Ni siquiera se sabe de que equipo estás hablando.

13 Me gusta

Ajjajajjajj

Me confirmaron que en esta decada del (2020-2029) en este 2025 se viene la 5ta dirigida por Gallardo, si gente la 5ta eliminacion en esta decada esta confirmada
2020 ante Palmeiras :cross_mark:
2021 ante Atl mineiro :cross_mark:
2022 ante Velez :cross_mark:
2024 ante Atl Mineiro :cross_mark:
2025 :cross_mark:seguro por un brasilero
No digan que no avise

6 Me gusta

Paranaense 2020, meses después de ganarles la Recopa. Que si mal no recuerdo ahí atajó el quinto arquero de ellos por COVID. Pasó mucho tiempo.

1 me gusta

Creo que ahora ese es arquero de la selección brasileña encima

1 me gusta

El que lo dijo fue rojas no me acordaba,a estos hdp ya le dijieron que van a ser campeones.

2 Me gusta