El rincón de la Astrologia (parte 2)

Para mi toca cerro porteño o flamengo, no hay termino medio

A palmeiras le toca universitario, siempre la papita en octavos tienen

6 Me gusta

La verdad si bien River está flojo esto mismo le pasa a casi todos los equipos tanto en Brasil como acá. Racing está muy irregular, Flamengo no se sabe si te pintan la cara o se comen 3, Palmeiras ya no es el equipo de hace años, Botafogo gana o pierde de igual manera, etc.

Hoy garpa más correr, meter y golpear fuerte de contra o jugada parada, un equipo chico preparado físicamente tiene casi las mismas chances de ganar una llave de copa que un equipo de “estrellas”, sabemos estrellas hay pocas y están en la premier o en el Real/Barcelona o algún otro de grande de Europa.

1 me gusta

Palmeiras ya tiene más de una Copa en la que hace un grupo espectacular y se pincha al primer cruce serio

4 Me gusta

Eso que decis se sintio en la primera etapa de Gallardo, quizas motivado porque veniamos de abajo, sin ganar nada hace mucho y con todos los records en contra. Despues de 2018 es como que todos nos “aburguesamos” y si no es un partido muy importante o que tengamos que levantarlo (partidos vs Boca, Palmeiras 2020, vs Mineiro como dijiste) no suele pasar. Por eso en los torneos locales nos va como el orto. Al menos eso siento yo.
Dicho esto, creo que seria mejor que nos toque un flamengo, a que nos toque vs no se, universitario o algun club asi medio choto

5 Me gusta

Bueno nos quedamos afuera en cuartos o semis con la cagademia

2 Me gusta

Se hubiesen tardado un ratito más en venir a decir que nos quedamos afuera con racing.
Ayer nos quedábamos afuera con flamengo

1 me gusta

Juan cruz el puto amo

1 me gusta

Yo sabia que esta copa iba a ser una desgracia y no la ibamos a ganar ni en pedo en el momento en que el mufa del mapuche hace el gol en el debut contra los peruanos. A veces la vida, el futbol te da señales, sino acuerdense de que mayada(que era el talisman, lo opuesto al chileno mufa) hace el primer gol en el primer partido de la copa en 2018 y despues sabemos todos lo que paso. Ojala palmierdas y racing queden del otro lado de la llave xq sigo pensando que los mufas estos tienen altas chances de sacarnos.

5 Me gusta

:backhand_index_pointing_down:

6 Me gusta

bienvenido Pablicha, gracias por subirte al tren

6 Me gusta

Final vs viejo codo roto ?

1 me gusta

me la juego, para mi de los 6 brazucas, quedan 2 en cuartos

esta copa es Argentina de aca a la china

si nos toca nacional somos boleta, tiene pinta de goleada alla

3 Me gusta

El grado de demencia de algunos.
Primero, que Mayada no hizo el primer gol. Fue Mora.
Camilo hizo el segundo.
También hizo un par de goles en la copa del 2016, y River se quedó afuera en octavos.
De que están hablando?

Ya es demasiado

4 Me gusta

Ya lo dije amigo Espumita que la copa era ArgentinA o es Racing o somos nosotros hay que ver las llaves el lunes te digo para mi quien es el campeón.Abrazo

3 Me gusta

Acá algunos vienen a hablar de fútbol

Acá solo corre la magia y los astros :sparkler::dashing_away:

5 Me gusta

No me podes venir a carpetear con un me nsaje de hace mil años cuando tenia pocos años el mapuche en el club. Nunca lo banque, con el tiempo me di cuenta de lo burro y mufa que era. De chuparsela al piedra ese no se vuelve, carlitos. Peor es andar pidiendolo de titular despues de 6 años de papelones y de salir en todas las fotos de los goles rivales

Mora, otro talisman y ganador. Mas razon me das. Limpiate que te quedo lechona del chileno mugriento en la jeta

2 Me gusta

Lo encontré de pedo y me dio gracia.
Lo mismo que lo de Mayada