El rincón de la Astrologia (parte 2)

Seee

1 me gusta

Supercopa 95 pasamos por penales creo que ellos patean el ultimo al palo

4 Me gusta

Antes no era un karma como decían los periodistas que siempre nos costaba.
Era terrenal la estadística. Podíamos perder y ganar contrario a hoy que perdemos siempre.
Se nos hizo cuesta arriba en los 2000
Y después del 2010

Ahora dentro de poco debería irse equilibrando de nuevo si se sigue esa tendencia.

1 me gusta

El único que patea bien es Montiel. El resto es una poronga para los penales y el manco de mierda no te salva una serie. Ni Andromeda te arregla eso

Chau páralesidas y ahora de que nos disfrazamos que nos toque Flamengo y si perdemos al instante que renuncie cagardo pecheador.

2 Me gusta

Recien en ESPN tiraron el paralelismo , asi como de pasada nomas, espero que no se viralice
como esos datos que suele tirar Miguel Simon, espero que quede en la nada, y nadie se de cuenta

1 me gusta

¿Cómo puede ser que ningún astro susurró la consagración del squid?
QUEREMOS EXPLICACIONES CARAJO

5 Me gusta

De nada

10 Me gusta

Ufff pasa que con estos mugrientos y flamierda, solo en la final sería revancha posta

1 me gusta

pincho mas rapido que calipto y joe fernandez el astrologo manuk

2 Me gusta

Viendo como todo lo insolito nos pasa a nosotros y lo verde que somos, el unico paralesida al 2015 que puede haber es que nos toque los peruanos que nosotros mismos clasificamos y que nos eliminen, como paso con tigres y nosotros pero esta vez al reves. O nos pasa eso o nos toca la llave mas dificil de todas con todos los brasileros de nuestro lado. No se que pensar, no va haber otro sorteo donde este tan a nuestro favor como el del año pasado y el del 2022. En las dos desperdiciamos todo.

5 Me gusta

viendo como se dio todo,
creo que es 2015

Huracan llegando a una final y perdiendola 2025

Huracan llega a una final y la pierde

River Racing se cruzarian en la Copa, el que gane es el campeon ?

aunque para mi es una combinacion de 2014 con 2015 en donde tendria su interseccion pronto, ahora nomas, en octavos

1 me gusta

mañana quiero tu prediccion ehh @juancruz08

no quiero el campeon solamente, quiero que me des por lo menos 4 semifinalistas y una sorpresa para cuartos

1 me gusta

Pero que tenemos que ver nosotros digamos

que nosotros tendriamos que haber ganado la sudaca este año, pero no la jugamos
ademas antes era cada 6 meses, ahora es anual, lo que significa que el año va al reves, o sea, nuestra sudaca seria a fin de año, pero no jugamos sudaca, entonces es libertadores

tambien coincide con el patron 86 96 2015 (aqui se corre un año hacia abajo despues de los 2000) 2025

Ademas esta Estudiantes en la copa
Esta Sao Paulo
Nacional

hay muchisimoooooooss patrones

Para mi puede haber Cruce con Racing

4 Me gusta

si a vos te hace bien, Metele

5 Me gusta

Mañana vas a tener todo y de que llave sale el campeón.Abrazo amigo

3 Me gusta

Ya te lo digo amigo no me quiero cruzar con Racing si nos cruzamos en cuartos afuera ahora si me das la final Ok pero quiero ver las dos llaves.Abrazo

3 Me gusta

Estas anticipando todo amigo @Espumita no quiero caer de un masaso en la cabeza como en año pasado.

2 Me gusta

Perdón, pero ese huracán en el 2015 jugó la final de la Supercopa con River, y ganó 1 a 0.
No sólo jugó la final de la Sudamericana ante Independiente Santa Fe