El rincón de la Astrologia (parte 2)

Al fin está entendiendo todo.

Te podría buscar miles de excusas. Para mencionar algunas: la segunda carta debut de Gallardo; que la carta de Mineiro y Botafogo era mejores. Pero insisto, ¿cómo se logró acertó con tanta precisión en 2014 y 2015 y en el peor momento de nuestra historia? Si me aferro a las excusas de casi todos los astrólogos, me veo en la obligación, por una cuestión de lógica, de decir que fue una casualida épica.
Otros dirán que la mufamos de tanto decirlo o que nos cagaron. Yo no tengo respuesta. La posta es que ya no le doy tanta bola.
Hace poco uno de los que más sabe dijo que River y Central eran los que más chances tenían de jugar la final de la liga. No llegó ninguna. Después tenés al salame de Eliseo, que ahora se volvió otro astrólogo más que lucra con apuestas, que se puso casi contento de que nos haya ido mal. Son fanáticos de estas pelotudeces. Prefieren tener razón a que ganemos nosotros.

4 Me gusta

Cagamos la bosta sale campeón de la libertadores el año que viene

A mí lo que me preocupa terriblemente es la IMPRESIONANTE carta debut de Gago en Boca, gran candidato para la copa 2025.

7 Me gusta

Hay gente que cree que el año pasado la lesión de acuña no fue casualidad,

3 Me gusta

Como es mi último año en el foro (ya que supuestamente no ganamos la copa y me veré obligado a retirarme) paso a filtrar cositas

• Si River Elimina a un brazuca en octavos, si o si llega semis, con muchas chances de final
  • Si River elimina a un brazuca en Cuartos (independientemente de octavos) llega a la final
  • Obviamente no hago lo mismo en semis xq es al pedo si estas en la final.
  • Si River elimina 2 brazucas es probable que en una hipotética final no haya un brasilero, posiblemente un argentino, ni hablar si elimina 3

Esto que digo no es algo astrologico ni la mar en coche, es estadístico, mientras más avances más chances hay de que se eliminen brasileros entre sí y además juegues contra uno.

Lo mismo ocurre para los demás Argentinos, si tres Argentinos llegan a cuartos, agarranse fuerte xq les dará un brote psicótico de manija

6 Me gusta

Otra cosa que me olvide mencionar

A diferencia de copa pasada este año los Argentinos están mucho mejor comparados con el nivel del año pasado

Para mi habrá un par de batacazos (ID, Liga Nacional bajandose alguno ) y River y Racing pueden aprovecharse

6 Me gusta

En astrodestino habian mencionado esos 2 años(2024-2026), pero el que pesaba mas era el del 2026.. lo extraño del 2024 era que al menos un equipo argentino deberia llegar a la final y no paso.

5 Me gusta

Se te va a extrañar, disfrutá de estos meses que te quedan.

13 Me gusta

No se acompañó el buen tránsito astrológico con buenas decisiones. Eso fue lo que pasó. Gallardo tendría que haber arrancado el 2024 y explotar el mercado de pases de enero. También haber depurado a los hedoes de Maddddidd. En el peor de los casos, el pasante se tendría que haber ido con Riestra. Pero quisieron hacer beneficencia con todos y metieron negociados como Fonseca, Gattoni y Carboni para jugarse el año

Una buena RS no te garantiza nada si vas hacer mal las cosas. El ejercicio con la astrología va por ese lado. Por eso siempre se dice que condiciona pero no determina nada

4 Me gusta

Bueno, entonces no se puede hacer ningún pronóstico del tipo “en 2024 ganamos la copa”, porque sería vaticinar algo que está sujeto a posibles errores de los que toman las decisiones del día a día.
Lo que sucedió acá fue que la mayoría dijimos que 2024 era el año. Es cierto que algunos siempre dijeron que dependía de tal o cual cosa. Pero entonces tengo razón con lo de 2014 y 2015, es decir, fue casualidad que se haya ratificado la promesa de la RS.
Volvemos a lo mismo, esto pasa a ser un hobbie. Y sin las cartas de los brasileños (al menos algo que sea seguro) no tendría mucho sentido afirmar tampoco partido a partido.
Hay que reconocer que esto no pasa de un hobbie. Y que si acertás no sos Nostradamus.

4 Me gusta

Estas resumiendo el problema de la astrologia, pero es tal cual como decis. Uno puede intuir a grandes razgos que va a pasar pero el hilado fino se arma dia a dia con buenas decisiones. Que River haya llegado a semifinales el año pasado con un equipo mediopelo habla bastante de eso

3 Me gusta

Es recontra al pedo hablar de astrología, cuando los clubes son auspiciados por casas de apuestas.

No es casualidad que últimamente muchos equipos chicos estén saliendo campeones. Pasó en Inglaterra y en Italia con las copas nacionales, y va a pasar ahora en Argentina con la final del torneo.

Antes se arreglaban partidos, pero ahora el negocio es masivo y multimillonario.

7 Me gusta

No sé pero cuando volvió Gallardo leí a varios decir que era un error porque estaba mal aspectado. El error evidentemente fue ese.

1 me gusta

Es falso eso. No existe segundo debut

2 Me gusta

La astrologia es verdad, pero solo tal vez muy pocos en el mundo pueden decifrar realmente lo que cada club puede vaticinar, yaparte para ser serios en cada copa hay que leer las cartas de todos los participantes, y no creo que la gente pierda tanto tiempo en su vida gratis leyendo las cartas de todos. lo que mas me sorprendio de todo fue lo de calipto eso si fue terrible.

1 me gusta

8 Me gusta

Y CUAL ES el problema que tenes con marianito zabaleta, vos.

igualmente aguante pipo.

4 Me gusta

Hay mucha gente que se lo toma en serio y piensa que esto es verdad, ahí está el problema. Lo mejor es tomarselo como un juego, la idea es pegarle al que erra y alabar al que acierta, de eso se trata la astrología.

Desde Madrid 2018 que los astrólogos vienen diciendo que se viene la copa de River o la de boca, que 2020, 2021, 22, 23, 24, 25 y así. Después meten la excussa “no, pero hubo variables” y bueno hermano, para eso no deberían predecir más nada.

4 Me gusta

Lo único cierto de la astrología y en lo que tenemos que agarrarnos después de tantos años y pifias, es en que cuando mejor nos ven aspectados más papelones hacemos y derrotas duras tenemos y que cuando tiran la palida ahí SIEMPRE le aciertan, no erran una ahí. Es imposible que River rompa astros, nunca pasa. Todo lo contrario pasa con la bosta, siempre que lo ven afuera y mal aspectados pasan de la manera más insólita posible, por penales para más bronca, teniendo que rezar para que algún equipo les juegue con ganas e impidan que salgan campeones. todos los años tienen la astrología de dios según los chantas, no importa el dt siempre ellos son candidatos a ganar todo. Por suerte pifiaron feo con gago, ahora dicen que Russo no debería haber vuelto y van a ver qué se van a cansar de ganar por penales , llegando lejos en todos los campeonatos y copas.

5 Me gusta