El rincón de la Astrologia (parte 2)

And soooo, LALI can wait :musical_note::musical_note:
But don’t look back in @Anger :musical_note::musical_note:
I heard you say :musical_note: :musical_note: :musical_note:

Ustedes no saben pero hasta mi amigo @juancruz08 sabe algo, por eso cambio su prediccion de Racing campeon a Esperemos el sorteo de octavos

3 Me gusta

Bastian entonces debe ser Liam

1 me gusta

Me gusta Oasis, especialmente ese tema, pero son La Berisso de los Piratas. Y encima me recuerda al imbécil del banderero

1 me gusta

Para que pase eso, tiene que cambiar el formato, que se muera tapia, macri, que asuma un cuervo antiboca, que no haya cupula politica bostera en el gobierno y periodistas comprados.

3 Me gusta

Anger es lo que yo dije que van a pasar muchos años para que volvamos a ganar algo sino búscalo.

1 me gusta

Que voy a saber lo único que dije era que había que esperar el 2 de junio el sorteo,la llave más difícil sale el campeón y ahí lo detectas fácil porque el campeón para mi este año es argentino si no nos toca la llave difícil olvidensen chau copa.

3 Me gusta

Ban para vos si River no gana nada importante en el 2do semestre es lo que vos dijiste que dijo tu amiga ok

6 Me gusta

@Millo-138 será este uno de los dos pibes 2030 con los que ganamos todo???

4 Me gusta

Gente lo que no entienden es que son todos probabilidades y caminos. Uno no es adivino puede pifiar algunas cosas pero adivinar casi todo.
Por ejemplo espumita tuvo razón que iba haber penales los hubo no salió como dijo pero los hubo (muchos en el foro predecían goleada contra el calamar).
El chabón literalmente manifestó todo lo que dijo prácticamente. Y le echan en cara porque pidió 1/32 de la predicción dejen de romper los huevos.

Es todo probabilidades y uno puede burlarse también por el deseo (de ver a River ganar algo).

4 Me gusta

Lo de San Lorenzo no será lo único que erre Juan cruz este año.

Y por el tret de los penales no te preocupes ya estoy intentando cambiarle el aura dándole un propósito mayor.

2 Me gusta

eduque shadergol eduque a los que no creen en esta epica que se esta gestando este año para River Plate

2 Me gusta

Fue lo que paso el año pasado. Por probabilidad y estadistica eramos maximos candidatos pero si no haces bien las cosas terminas errando. El club no rajo al pasante cuando debia y siguio rompiendo los huevos con los hedoes de madiddd que no tendrian que seguir en el club desde 2021. Se ha visto bastante esto, tener todas las de ganar y aun asi terminar perdiendo por malas decisiones

1 me gusta

Pero nunca dije nada de San Lorenzo donde lo sacaron muestren la captura.

1 me gusta

Pásame la data de quien te da fumar de la buena..

1 me gusta

La copa no es imposible, bueno para mí empieza cuando le ganas a un brasilero, Jugar 8avos, 4tos con equipos chilenos o Uruguayos es al Pepe.
Firmo este año 4tos contra flamengo. De ahí si River gana no lo para nadie

3 Me gusta

No sé es lo que me surraron las entidades cósmicas yo no sé nada. Yo solo digo lo que me comunicaron.
“No escuchen a Juan Cruz que se equivocara varias cosas d ellas que dijo este año”

2 Me gusta

5 Me gusta

Bueno, entré después de mucho tiempo. Primero, una autocrítica: no hay que afirmar nada. No tiene ningún sentido.
2024 era la RS. Pero era la RS para todos, eh. Algunos saltaron después a decir que no, que esto, que lo otro. Era la RS más importante desde 1986. Siempre basándonos en la carta de 1904 rectificada por SIDERUM, que es la que usábamos la mayoría (al menos los de River, todos).
Ahora bien, algunos empezaron a decir que la segunda carta debut de Gallardo y bla bla. Heindel y 11 11 tiraron lo de 2014 y 2015 sin saber quién iba a ser el DT y mucho tiempo antes de poder imaginarlo.
Solo lo hicieron con fundamento en la RS. Lo mismo con 2018 y 2019, sobre los que Heindel dijo que iban a ser grandes años.
Entonces, si ahí sólo mirábamos las RS y se podía acertar, ¿por qué ahora no? ¿Fue casualidad? Nadie da respuestas al respecto. Ninguno intentó dar una explicación.
Lo de ir partido a partido es medio vendehumo. Y aun así existen pifias enormes.
Yo, sinceramente, no tengo ninguna explicación para dar. No entiendo bien cuál fue el yerro. No voy a vender humo.
Por eso, los de 2026 ya ni lo tomo en serio. Si nos llevamos por todo lo hablado en su momento, 2025 no debería se un buen año internacional para River. Sin importar la carta debut de Gallardo. La RS no acompaña.
Pero bueno,si pifiamos de forma estrepitosa en 2024, ya no sé qué decir. Ojalá que se dé este año, el que viene, el que sea. Con el DT que sea.
Yo lo que veo es que tenemos un Gallardo cada vez más Bielsista. Me encanta,lo amo, pero dudo de que se pueda ganar mucho con tantos regalos en el fondo. Esto no es un análisis astrológico, es una visión de la realidad.
Después de lo de 2024, perdí bastante la fe en esto. Y no tanto por el yerro en sí mismo, sino por la falta de dignidad de los que se dedican a esto. Dale, flaco: hacete cargo. Te equivocaste, no pasa nada. No sirve saltar con pelotudeces de la camiseta, del horario, de no se qué qué mierda. Si la RS era muy buena, una eventual no te puede arruinar el año.
Encima ahora todos están metidos en el tema de las apuestas. Ojo, tengan cuidado. Yo dejé de seguir a varios y ya no tengo contacto. El chantismo no me va.
Por otro lado, alguien me citó por ahí y parece que yo hubiera dicho que la mejor carta era la de 2022. Pero es una cita que hice yo de otro comentario de no sé quién habrá sido.En esta década solo mencioné dos: 2024 y 2026. Y ahora no afirmo nada. Y si ganamos la del año que viene, tampoco voy a venir a decir que lo predije y todo ese verso. Ya fue todo esto. Está bueno como hobby, para calmar ansiedades, para joder. Hay que tomar de esa manera.
Y si alguien me dice que estoy equivocado, lo invito a que me argumente por qué lo estoy.

21 Me gusta

Es lo que a mí me llamó la atención del partido contra Mineiro, si teníamos tan buenos aspectos ¿Cómo puede ser que nos pateen 4 veces al arco y nos hagan 3 goles? Muy desafortunado todo. Ídem respecto al torneo, salvo ganarle a los sucios en su pelela no nos salió ninguna.
Pero bueno, tengo una teoría al respecto, ídem a la odisea de ellos pronosticada para el 2022, pero a los efectos de no mufarla, la dejo en el imaginario colectivo.

5 Me gusta