El rincón de la Astrologia (parte 2)

Martín está vendiendo humo a pleno. Si ganamos algo es el cabotaje, aunque no debería ocurrir. Libertadores es imposible, menos el MDC

1 me gusta

El chad de Martin

1 me gusta

Hace 2 años que Martín no mete un pleno como la final de Fluminense, de ahí fueron todos papelones y eso que el tipo tira 17 resultados y la dibuja desde ahí . No es nada serio

5 Me gusta

que dicen los astros?
le pegamos una buena cojida al inter de muertinez o no?

Si Iván , con doblete de tijera de Paulo Diaz , para que lo lloremos todos

2 Me gusta

Vos llorás cuando ganamos,
yo festejo mi obeso y virgen amigo

A River le llovieron 50 millones verdes y trajo lo que trajo. Pezzella sin ganas, Acuña de vacaciones, Driussi con mas asados que yo y algún suplente. Cada uno gasta lo que fa FIFA como quiere.

3 Me gusta

Obviamente todos tiran al pichón, pero lo de ese Mariano es increíble, no le pega a nada. Y el tipo sigue…

1 me gusta

Y estamos orgullosos de vos amigue

1 me gusta

Como no voy a confíar en Martin

Si le hizo la guerra a los Astro chantas, fue el único que dijo que la bosta perdía la final

Cuando todos decían que la ganaba la bosta por Jupiter el dijo que Jupiter perjudicaba a. La bosta y no terminaba con 11 jugadores

Lo único que erro fue el resultado el dijo 3 a 1

6 Me gusta

9 Me gusta

No seas HDP que vos venís errandole también.
Hacete cargo!

2 Me gusta

Dijo que le ganábamos a Platense :skull_and_crossbones:

Otro astrochanta más, sigue robando con la final de boca-Fluminense. Nada más que eso…

5 Me gusta

No le empiecen a contar las costillas a un puma, los puede morder eh…

1 me gusta

Con River no, pero con la selección si ví muchos decir que a principios del 2021 que ganamos la copa américa y seguía el mundial.

a mi me dijeron que alrededor del 2030 se viene el descenso de los primos posterior a una muy posible final de libertadores que volveriamos a ganar nosotros. que tardarian al menos 2 temporadas en volver a primera y posterior a eso años oscuros para ellos. vos tenes la misma data?

4 Me gusta

No, lo veo improbable. Nosotros no ganamos nada internacional por varios años. El único momento donde tendríamos posibilidades reales es el año que viene con Crespo, donde aún así sería jugar la final y perderla

4 Me gusta

Por favor, lo invito que me cite al lugar donde le pifie

Yo dije
Empate contra IDV
victoria en el clasico
Victoria contra barcelona en ecuador
Victoria contra IDV local
Victoria contra Velez
Victoria contra Riestra (o barracas no me acuerdo, son la misma mierda)

Dije que lo ganabamos en los penales contra platense, lo perdimos, que se le va hacer, no podia decir que perdiamos xq se iba a alimentar el clima antipenales que ya habia (se habia revivido el thread de los penales)

85% precision, pero si hubiese dicho lo que se presentia seria 100%

un hombre como tu @fedenqn

6 Me gusta

Acá ya Bastian me ahorro ver libertadores por años, ya dijo que no ganamos nada

8 Me gusta

No creo en la suerte, pero este plantel tiene un aura perdedora de lpm, empezando por el chileno mufa de paulo sidaz, el bostero burro de pires, el presidente colorado, que mufa es ser colorado me toco el huevo izquierdo, brito colorado mufa y perdedor de finales. Los ex River eatan mufados, lanzini, kranevitter, pechella, martinez decuarta, hasta el sapo esta mufado lpm, solo podemos torcer el destino si estos piedras se van del club

10 Me gusta