El rincón de la Astrologia (parte 2)

De acá en más no hablo más vamos a esperar a fin de año si River gana títulos y si se va el atornillado.Abrazo

7 Me gusta

@Espumita

Cómo nos perjudica esto de que lleguen dos clubes de mierda a la final xq no liberan cupo. Si River pelotudea como el año pasado se queda afuera de la libertadores del año que viene, va a estar todo apretado

6 Me gusta

A ese lo sacan de River con las patas para adelante. No sé va más, encima las focas lo siguen endiosando.

6 Me gusta

Hay mucho Britonto es este foro y muchas viuditas así estamos y vamos a seguir así.

4 Me gusta

como le pifio juancruz con SL campeon ehh

2 Me gusta

@juancruz08 ¿Quién sale campeón master, 'tense o el sexto grande? ¿Qué susurran los astros?
quiero hacerme unos mangos con las apuestas

Para que no dije nada Espumita.

2 Me gusta

Que me importa quiero que salga campeón River y nada más.

4 Me gusta

¿alguien predijo estos finalistas?

Es que debe lucrar con algo de esto a pesar de vivir errando, la gente es boluda, siempre habrá pase lo que pase, les encanta creer.
Es mas, vos estas hace muchos años acá como yo y ves que siempre siguen subiendo cosas de gente que no pega una nunca.

La realidad es que, en todos los años no HAY NADIE que haya dicho “este año los campeoens seran este y este y este” y le haya pegado, JAMAS, solo Heindel en 2014-15 y 18 CON RIVER.
Solo 3 aciertos, despues no existe mas nadie.
Nadie jamas dijo “Este año la copa la gana flamengo” “este año el torneo lo gana lanus” etc etc y le haya pegado.

1 me gusta

Calipto en 2018 predijo exactamente lo que iba a pasar en la final de Madrid.

1 me gusta

Heindel es un chanta por eso acertó todo porque me pasan datos nunca más acertó nada de River es un chanta y ok lo único que dije es que Racing ganaba la copa este año nada.

i

2 Me gusta

Estamos podridos de Gallardo Juan querido, que se vaya ya, antes de que esté acá todo el año y se vaya en diciembre sin haber ganado nada, ya fracasó, no va más!!!

Están todos vallados encima los soretes del periodismo y las focas, la gran ptua madre que los pario!

Abrazo

2 Me gusta

En la final pero no dijo en enero “este año el campeon va a ser River” y la verdad el que empezó con eso de 2018 fué heindel, los demas se colgaron de eso por los grandes aciertos que tenia el tipo esos años.

1 me gusta

No se qué queres decir, que no sabe nada y alguien le dice lo que va a pasar?

En definitiva si heindel es un chanta no hay calificativos entonces para todos los demas

Redoblo mi apuesta

Racing no pasa de cuartos
River mínimo semis,

6 Me gusta

Espumita
vamos a ver el 2 de junio las llaves y quién está de cada lado.

3 Me gusta

Eso no importa, cuando no hay astros no pasamos y ya quedó demostrado mil veces. X más q juguemos con Barracas si es momento de quedar afuera nos vemos.

5 Me gusta

gente, no se olviden lo que dijo Martin

En mayo se veia un tropezon de River, aqui todos estabamos cagados de que sea un cruce con la bosta
bueno, no fue eso

pero se estan olvidando la otra parte de la prediccion, que River ganara algo importante si o si, y no tiene pinta de que sea una liga o copa argentina

despues del MDC se vendria la verdadera levantada

6 Me gusta