El rincón de la Astrologia (parte 2)

Era el equipo con mas chances… sisi… pienso lo mismo. Ahora le puede tocar a cualquiera, aunque pienso en una muy remota posibilidad rozando el milagro que tal vez… podemos ocupar ese lugar.

4 Me gusta

Me gustaría conocerte el martes en la cancha @juancruz08 , tomamos una birra

3 Me gusta

El descenso de Boca es la próxima década después de 2032. Y no va a ser solo un año

6 Me gusta

Y a vos quien te dijo que tenes que hacerte el mec 86 y copiarte lo que hace, cagaste al foro y su magia, hay gente que nacio para tales cosas, a vos no te sale y punto, no te da te queres hacer el mec y no te da flaco, y aparte sos muy intenso y reiterativo, no hace falta para mufarla escribir 5000 veces lo mismo, y heindel perdoname perejil, pero fue el unico mas o menos decente astrologo que estuvo en este th, todos los demas un cago de risa, se pudo haber equivocado pero si este th muere, el astrolo mas serio que tuvo este th fue heindel. queres salir campeon entoncescerra el orto y opina de astrologia en este chat y deja de hacerte el mec.

4 Me gusta

Carlitos son todos chantas,ellos no ganan nada hasta ahora y nosotros tampoco y desde hace 6 años que River da pena en todo yo me fijo en River Carlitos si te fijas o comparas con ellos estás muerto nosotros tenemos que salir campeón todos los años le guste a quien le guste ok.

2 Me gusta

Dale Anger voy a la Sivori Alta yo me ubico en la boca de abajo del cartel electrónico.Abrazo

3 Me gusta

Primero no me quiero parecer a nadie vos me vivís comparando con mec así que Cerra el orto vos
Y no nombres más al chanta de Heindel.

Anger yo vengo de Avellaneda tomo el tren Belgrano Norte el que me deja en Ciudad Universitaria.

3 Me gusta

No te comparas con el y escribis lo mismo que el ,cerra el orto vos. y respeta a los viejos usuarios de este th.

2 Me gusta

marche un angelito para la
mufa, vamos mec no te me duermas y no bajes los brazos

5 Me gusta

O es fija que se salvan en la ultima fecha como Corro-corro en el 2020.

3 Me gusta

La cagada es que este martes voy a la centenario pero quien dice , viajo desde entre rios

Olvidate que suspende los descensos el Chiqui…salvo que en 2027, por alguna razón, el Chiqui no este más en la AFA. No sé, se me hace imposible porque la bola 8 esa está atornillada al sillón de Presidente, pero nunca se sabe; lo que sí, sacarlo al tipo ese implicaría intervención de la justicia y un quilombo sin precedentes en AFA.

4 Me gusta

Detallá más de esto, por favor.

No sé metan con juancruz.. histórico de acá, es primo de @Joaquine

5 Me gusta

Hay una serie de tránsitos astrológicos bastante complicados que tienen pico en 2032, donde se interpreta un golpe duro para la historia del club. Va a haber un cambio de imagen en ellos y muchos años de pena

4 Me gusta

que opinas de los que dicen que en estos años ya arranco una posible “odisea” ?

1 me gusta

¿Me pueden explicar por qué este burro sigue jugando a predecir cosas? No le da vergüenza errar tanto?

8 Me gusta

Los economistas erran mas y siguen prediciendo (?

6 Me gusta

El amor platónico de @Leon_Riverplatense kjjjj

3 Me gusta