No sé hay algo que huelo a corto o mediano plazo quizás sea mi imaginació. Capaz se equivoca o capaz está vez…
El tiempo lo dirá.
Aparte acordate la ansiedead con la que viviamos en este thread era no despegarse de esto, terry era la estrella de este th, luchito,bulls, despues se sumo renzog, 1904, 11’11, teniamos un equipazo, se fue todo a la mierda.
HAY QUE PONER ORDEN ACA VIEJO, HACE 6 AÑOS QUE NO GANAMOS UN CARAJO, ES HORA DE VOLVER AL PASADO Y que MANEJEN ESTE TH los de antes.
A este juancruz , HAY QUE EMPEZAR CON LA LIMPIEZA, A LA PRIMERA QUE ESCRIBA LO QUE YA SABEMOS , BAN. EL OTRO ES NARP NO SE CUANTO OTRO MAS QUE TIRA MIERDA, LA MISION ES DE UNO SOLO, EL QUE QUIERE QUE SE VAYA A OTRO TH A POSTEAR LO QUE ESCRIBEN ACA, ALGINOS QUIEREN LIKES Y FIGURAR, NO MAS, YA ME ACUERDO DE ESE JUAN CRUZ QUE DUDABAN DE EL Y PUSO SU FOTO CUANDO NADIE LO QUERIA ACA, Y SE HIZO FAMOSO, POR LA FOTO, MEC HAY UNO SOLO.
Te acordás de #LaHistoria ?
Que epocas esas…
@Alguien
River debe negarse a patear penales el resto de su vida. Toda vez que caigamos en una serie definitoria por penales nuestro capitán debe acercarse al árbitro y comunicarle que abandonamos así no nos hacen perder el tiempo, porque al otro día laburamos.
Yo leí que ese tal William Stend en un grupo de whatsapp dió a entender que Bosta se va a la B en el 2027. Yo creo que a menos que saquen los promedios ellos nunca se van a ir. Si Chiqui Mafia suspendió los descenso en medio del torneo cuando se estaban yendo equipos de mierda imagínense si el que corre el riesgo es Bosta.
Yo nunca me animo a decir nada de lonque pienso acá o al menos no tirar todo. Porque después nose cumple.
Yo había dicho a alguien que Argentina salía campeón 2018 de la copa del mundo de las manos de Armani, y terminamos perdiendo. Al otro mundial sentía lo mismo pero ya con el dibu y salimos campeones (creo que lo dije a pocas personas).
Después afirme que íbamos a salir campeones de la copa a los 4 vientos. Y nose cumplió. Después el torneo local con Demichelis me la jugué con unos pocos y se cumplio
Por eso no me gusta jugarmela al público todavía. Porque después no se cumple o se termina aplazando. O será que nose cuando se cumple con exactitud y le erro por eso jaja.
No lo se
El Sujeto, El Magico, Calipto.. Uff, se me cae un lagrimon
El tema que antes en nuestra epoca no lo miraba nadie este th solo nosotros, no habia ni siquera en la jerga fubolera tanto espamento y ni se hablabla ni en los medios noi en los hinchas, a ver si se entiende esto fue inventado por nosotros, y a veces me pregunto sino somos culpables de lo que pasa en river, y aque todo el mundo se avivo ahora y todos ven y miran todo, no si se te acordas pero con el tiempo empezaron a ver bosteros infiltrados y mec se ocupo de ellos pero traspaso los limites este th, y ahi sonamos.
Si me acuerdo. Hay que purificar. Este karma
ME acuerdo del aceite de oliva, a las 21 y 34 pongan la foto de mercado o que se o pngan la foto de pisculichi, que epocas, por favor, gracias creador por haber estado en el momento mas up e historico del th.
Ok
Heindel el chanta número 1 murió en Lima,astrochantas nunca mas
Al primero que hay que darle salida es a vos que pedís al astro chanta de Heindel sos impresentable anda a sobarle la pija a Brito perejil y confórmate siempre con octavos cuartos semis hay que salir campeón hermano sino ándate vos que Heindel ni Heindel chanta
Me agrada la buena onda de Juan Cruz.
Siempre tirando buena energía
Lo estoy empezando a querer al muchacho
Jajajajajaja todos baiteros… 11-11, 1904 y el Agustín que ya no frecuenta, los únicos… El resto baitea más que champion
Cagamos
Anulo cualquier propuesta y así será. Y hecho está.
Huracán juega la final la pierde 2015
Al juega la final y la gana 2014