El rincón de la Astrologia (parte 2)

San lorenzo gana una liga cada 12 años

2001
2013
2025…

4 Me gusta

Así es.
Por los Ciclos de Júpiter (12 años).

1 me gusta

O sos campeón o mejor que se quede en octavos siempre dando lastima ya me tienen podrido que pierda todo y se vaya la más urgente posible Gallardo no lo aguanto más al cagon.

4 Me gusta

Vieron que papá tenía cuando dijo antes de que empiece la copa libertadores 2025 que el campeón era Racing y así va a ser.

1 me gusta

La Carta Debut de Kudelka en este Ciclo en Huracán tiene a Neptuno elevado muy fuerte en el Medio Cielo. (mucha ilusión por llegar muy lejos pero queda en las puertas de la gloria).

7 Me gusta

Preparensen porque a partir de ahora se viene la gloria para juniors acuérdensen lo que les digo

2 Me gusta

A fin de año se va Gallardo sin pena ni gloria y por la puerta de atrás

1 me gusta

Te olvidaste la del 2007 jajajq

1 me gusta

Nah

Te hago una pregunta, que yo recuerde no te tengo en este th en el 2014 por ejemplo con aceite de oliva, joe fernandez, luchito, bulls, renzog, the dark terry,y mec,el laburo que haces es de mec, a ver si me entendes, con el nos va fenomeno, ahora venis vos y unos mas y le estan arrebtando el laburo, dejalo a papi por que con vos no funiona, veni a opinar y punto, pero no vengas a poner las narices en el trabajo del otro, por que sino pienso que sos el chileno del foro y el mufa sos vos, y aparte sos muy reiterativo, no hace falta postear cada 2 segundos lo mismo, mec con angelito solucionaba todo.

4 Me gusta

MEC tiene que poner autoridad carajo, solo tiene un mision en este mundo, si queremos volver a la gloria dejenlo solo a el, he dicho, tenemos ue volver a la epoca de antes.

1 me gusta

Ajaj si :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1995 2007
2001 2013

2025 ..

2 Me gusta

[Mariano Astro](Mariano Astro

Torneo Argentina 🇦🇷

Independiente será Campeón del Torneo Apertura.

12 Me gusta

Apoyo 100% la moción.
Los Moderadores tendrían que dejar solo a los usuarios que estamos acá desde 2014/2015

2 Me gusta

Mariano Astro

sSnetorpdo51g4ia9l6720780l34122ctt868a61c25hahigu4a5 cl1a1hf ·

Respecto a River como bien saben.

No lo di como candidato a este Torneo Apertura.

Incluso uno de mis candidatos esta en semis.

River por delante competirá fuerte y algo ganara!

empieza a verse lo que los hinchas esperamos y la confirmación será en el segundo semestre del año.

MarianoAstro #RiverPlate #astr

Hay muchos que no entienden, que el tema astrologico en el futbol argentino empezo en este historico cambiado y manoseado th, cuando nadie le daba bola, y eramos un puñado de locos, trayendo cosas de aceite de oliva, heindel que laburaban juntos en esa epoca, joe, etc, esto empezo despues del descenso, y duro bajo tierra hasta el 2019, por eso digo se avivaron todos, los periodistas, los bosteros, todos todos, entonces esta quemado esto, por que ya se avivaron todos.

8 Me gusta

Justo hace unos días estaba mirado los primeros posteos de este Thread que se llamaba “Joe Fernández - el astrólogo” y aparecimos sólo algunos de los usuarios que seguimos acá todavía. Hay muchos nuevos que se fueron agregando.

HAY QUE VOLVER a las fuentes, traer solo a heindel, hay que revivirlo, aceite de oliva aunque lo odia a patanian, hay que traerlo, por mas anti river que este, a ver si este thread vuelve a los 14 y 15, y no a esta paparuhada, de estar leyendo a gente ue cada 2x3 anda esribiendo boludeces. A VER SI ME ENTIENDO.

3 Me gusta

Mmmm no voy a decir nada jajajaja
Los que me leyeron sabrán que puedo llegar a pensar de esto.

1 me gusta

Todo bien con Mariano pero hace 2 horas atrás publicó que Independiente sería el campeón de este Torneo.

2 Me gusta