Hoy ví otro otro paralelismo 2014
Cada vez más convencido que este es el año
Hoy ví otro otro paralelismo 2014
Cada vez más convencido que este es el año
Hay que bajarse de cualquier mano a mano con la mierda y más ahora que van a contratar a Russo. El culo de ellos fusionados con el de Russo los va a llevar a ganar títulos, seguramente jugando horrible, como ya ocurrio. Así que en la copa argentina y en el prox torneo que es de este mismo formato hay que esquivarlos como sea. Y en el mundial de clubes con un dt bicho como es Russo les puede hasta llegar a ir mejor q a nosotros. Ya veo a gallardo queriendo jugarle al fulbito al inter que vendra posiblemente de salir campeón de la champions, puede ser una masacre.. mientras que ellos tuvieron tanto ogt que van a enfrentarse a un Benfica flojo y un Bayern de capa caída.
Hay que esperar amigo gaste el 2 junio ahí vamos a ver las llaves y nos vamos a dar cuenta.Abrazo
Hasta el 2 de junio
Nunca nadie hizo la carta de jorge “heredero inutil nene de papi tibio progre bobi piedra perdedor angelici de river cogido por la afa la conmebol y proximamente por la fifa” brito?
Hasta que te den un mázaso en la cabeza y volves a la depresión.
Yo sigo teniendo una pizca de ilusión. El formato y el trajin de jugar 3 veces por semana impidió que coronemos. Esto sigue
Que se va a ir si está atornillado al banco el cuervo. Contento está ahora con la que cobra x mes
El pecheador de Gallardo no se va más va a perder todo y no se va a ir igual donde va a ir si no lo quiere nadie.
Abro las redes y lo primero que leo es que CR7 está por cerrar con rayados. Otro día más en el club atlético insólito plate. Por qué estás cosas no le pasan a la bosta? Justo nosotros tenemos que enfrentarnos al próximo campeón de champions y a un mexicano que justo se le ocurre llevar figuras. Alguien que le haga un trabajo al club y le saque la mufa, no puede ser que lo más insólito del mundo nos pase a nosotros.
Ramón Ángel Díaz tuvo en River los últimos 2 retornos del “Benefico Mayor” Júpiter en los años 2002, 2014.
Adivinen en que año será su próximo retorno de Júpiter…
2029 me da a mi
Es todo chamuyo que River va a ganar algo importante en el 2026 son todas mentiras esto va a seguir así a lo sumo se ganará algo pedorro pero olvidensen de algo importante.
Hasta que no se vaya el cagon y pecheador de Gallardo River no gana más nada
Woww cada 12 años…
Después de cada centenario se reinicia el ciclo -1 año
86 96 2005 2015 2025
River mínimo llega a semis esta vez
Pasó Huracán por penales, qué mala sangre me sigo haciendo la re puta madre…
De los torneos más regalados que teníamos.
Todos unos muertos hijos de puta.
Para la copa ni en pedo me voy a ilusionar como hice con este torneo.
No es 2014/15 . 2024/25 para Racing
2015 boca gana la liga
2025 rojo no gana la liga
Medio rebuscado kjjjj
Cuál es el lema actual de In The Pendiente ???
“Toda una vida de Grandeza”
Y si…
Con razón hace mil años que no ganan un mísero Campeonato.
San Lorenzo le ganará la final a Huracán.