“El mejorcito parece 2022”
Le pifió absolutamente a todo.
“El mejorcito parece 2022”
Le pifió absolutamente a todo.
Lo pasado pisado okk? Soltar (?
Para mí lo que antes era con el 6, ahora es con el 5. Pero no hay con qué sustentarlo, el equipo es muy tibio y Gallardo está en otra.
No hay que tomar la sangre de una cabra o de un bebé recién nacido como ritual de iniciación ni nada de eso no?
Me da asquito
hay una conexion entre los 5 mejores de todos los tiempos maradona, pele, messi, cr7 y distefano con River. Maradona quiso jugar y no pudo al igual que messi, cristiano y pele simpatizan abiertamente y di stefano salio de las inferiores. tal vez el proximos super crack esta en las inferiores de River o ya debuto
De quien es ?
El último eclipse es en octubre..
Me fascina como abren un mini paraguas al cerrar las predicciones.
“si logra mantener la tensión y no se sabotea”
Y si la concha de tu madre, es obvio eso…
Hay que exigirle a Jay que agregue el.emoji de
jaja si, es como cuando Heindel o uno de esos tira: Hoy River ganá, pero ojo, que no se confié porque por ahí no. Y si
En teoría no quieren hacer jugar el 6 de junio contra San Martin de Tucumán por la copa argentina
A cómo están las cosas roguemos no ir a penales devuelta…
No me digas que quedamos afuera por copa argentina y ese el terrible golpazo de mitad de año que tanto se dice
River volvera a ganar por penales alguna vez?
Que respondan eso los astros la puta madre
Nah, ya te dije, un golpazo que haga temblar a Gallardo es perder un mano a mano con boca. Eso se puede dar mas cerca de fin de año.
San Martín era Masón y no parece que haya pasado por un ritual satánico
Anger te lo digo de las dos llaves la más difícil de ahí sale el campeón y de ahí tenes que deducir quien es el campeón es fácil.Abrazo
Cuando se juntó en guayaquil con bolivar fue todo muy hermético, en ambos sentidos del térmimo.
Medio chantun pero te banco Juan
Nah, ya te dije, un golpazo que haga temblar a Gallardo es perder un mano a mano con boca. Eso se puede dar mas cerca de fin de año.
Por copa argentina