El rincón de la Astrologia (parte 2)

“El mejorcito parece 2022”

:skull_and_crossbones:

Le pifió absolutamente a todo.

7 Me gusta

Lo pasado pisado okk? Soltar (?

3 Me gusta

Mas respeto con el compañero @1904, el y @11_11 grandes astrólogos de la buena época.

5 Me gusta

Para mí lo que antes era con el 6, ahora es con el 5. Pero no hay con qué sustentarlo, el equipo es muy tibio y Gallardo está en otra.

5 Me gusta

No hay que tomar la sangre de una cabra o de un bebé recién nacido como ritual de iniciación ni nada de eso no?

Me da asquito

hay una conexion entre los 5 mejores de todos los tiempos maradona, pele, messi, cr7 y distefano con River. Maradona quiso jugar y no pudo al igual que messi, cristiano y pele simpatizan abiertamente y di stefano salio de las inferiores. tal vez el proximos super crack esta en las inferiores de River o ya debuto

6 Me gusta

Ya está todo escrito muchachos

4 Me gusta

De quien es ?

El último eclipse es en octubre..

Me fascina como abren un mini paraguas al cerrar las predicciones.

“si logra mantener la tensión y no se sabotea”

Y si la concha de tu madre, es obvio eso…

:umbrella:

13 Me gusta

Hay que exigirle a Jay que agregue el.emoji de :ringed_planet:

3 Me gusta

jaja si, es como cuando Heindel o uno de esos tira: Hoy River ganá, pero ojo, que no se confié porque por ahí no. Y si

9 Me gusta

En teoría no quieren hacer jugar el 6 de junio contra San Martin de Tucumán por la copa argentina

A cómo están las cosas roguemos no ir a penales devuelta…

No me digas que quedamos afuera por copa argentina y ese el terrible golpazo de mitad de año que tanto se dice

@Mec-River86

3 Me gusta

River volvera a ganar por penales alguna vez?

Que respondan eso los astros la puta madre

9 Me gusta

Nah, ya te dije, un golpazo que haga temblar a Gallardo es perder un mano a mano con boca. Eso se puede dar mas cerca de fin de año.

San Martín era Masón y no parece que haya pasado por un ritual satánico

Anger te lo digo de las dos llaves la más difícil de ahí sale el campeón y de ahí tenes que deducir quien es el campeón es fácil.Abrazo

2 Me gusta

Cuando se juntó en guayaquil con bolivar fue todo muy hermético, en ambos sentidos del térmimo.

Medio chantun pero te banco Juan

1 me gusta

Por copa argentina :eyes::ringed_planet:

1 me gusta