2008, 2014, 2021, 2023. 4 titulos locales en los ultimos 20 años.
Pero la religión influye en ser masón?
Ahí en el post hay gente de todos los colores
Y del 2026 de la que tanto se habla…estamos 4tos en la tabla anual.
Vamos a hacer un pacto con Mamón a la mierda todo la vida es una sola que la chupe el nuevo papa y los pastores gimene
Por favor no.
Muy mala sinastría con el Club tiene este tránfuga.
Sería el nuevo Aguilar.
Antes sí ahora es cualquier cosa, pero eso supongo lo hicieron para evitar tantas sospechas.
Como bien dije cualquier boludo se puede unir si te aprueban pero es ocmo ser socio de River, jamas vas a jugar un partido ni mucho menos ser dirigente y decidir lo que pasa en el club.
La masoneria es creada por judios y para judios, segun theodor herzl.
“solo los judios sabran el verdadero objetivo final de la masoneria”
Depende la fecha que asuma, al contrario de lo que dicen ya para mi quedó demostrado que las nuevas cartan pesan.
Es mas ya lo demostré el otro dia con el ejemplo de las presidencias de Degrossi y Liberti
Mañana mismo voy a la sede masón con la barra a ver si son tan guapos
Pablicha el campeón de America 2025 es argentino.Guarden el 2 de junio le digo quien es.
Los 2.0 están pidiendo al chileno ese que juega de 3 que acaba de quedar libre, no aprenden más.. cuando van a entender que tener chilenos mufas es lo mas antigloria que hay? Nos quieren ver en la B estos soretes. Mira lo que pasó a bosta, contrato dos chilenos y papelonearon contra alianza risa. Hay un dato tremendo también que en este mes que pasó dónde River volvió a jugar bien, ganó casi todos los partidos justo coincidió con la lesión del mapuche y que Gallardo dejo afuera de la listas de concentrados a tapia en todos los partidos perooo JUSTO volvió a concentrar y al banco de suplentes contra platense. Tener chilenos te liquida no se cuando lo van a entender, encima estoy seguro que Gallardo lo va a pedir.
Pero salas en el 97 nos dio una supercopa , ¿la mufa es a partir de ese siglo ? kjjjj
Ya dijiste Racing vos
No me perdonas una Ramita yo lo hice con un fin pero no importa todo bien.
Ya me volví a ilusionar, la puta madre.
Lo unico que digo es que antes de river belgrano en el monumental, en la previa llame a mi primo que tiene un pariente cercano en la comision, le dije yyyy decime que va a pasar? me dijo…deja ya esta este dirigente se fua a punta del este se escapo, yo tengo un casamiento no lo voy a ver , no te gastes. llore como la puta madre que me pario antes del partido, ya despues durante el partido nada, me descargue antes sabiendo lo que iba a pasar.
Lo unico que digo es que bocaca esta sobreviviendo por lo periodistas, la hinchada de river cambio despues del descenso, como que se desperto en el hincha un sentimiento, te deje solo y no te defendi, ahora adonde vayas estoy con vos y no te voy a dejar solo, ahora es muy notorio la diferencia de river con la mierda, river hace un estadio mas grande, la mierda quiere hacerla mas grande, la seleccion jugo siempre en river, ahora tiene que jugar en la mierda, este dirigente del que hablo me lo dijo el siendo dirigente de river, que el que no dejo que maraydona, riquelme, no hayan jugado en river fue el gordo hijo de remil puta de grondona, por que si no el futbol argentino se moria. por eso vino despues kempes a river, y fijate que los 2 ganan solo 1 titulo local. esta claro que la mierda no puede estar tan abajo de river sino el futbol argentino seria aburrido como el futbol uruguayo y eso te saca jerarquia.
Juan, si no tiene una banda que le cruza el alma ni lo digas, segui con el misterio
Y cómo es la de 2025?
“2025 quizás de rebote liguemos algo bueno..”
Cada vez más convencido de que ganamos la copa argentina, el único título del año para nosotros y volver a ganarle a la mierda en su cancha