El rincón de la Astrologia (parte 2)

Lo de salir último tiene un simbolismo tipico de la masoneria con el número 33.
Para los masones llegar al °33 es lo máximo, no hay mas nada despues de eso.
River logra su campeonato numero 33, inmediatamente sale último causando todo un momento horrible aquella vez, yo lo viví a pleno, no te digo que fue como el descenso pero es lo segundo mas fuerte que me tocó vivir, fué un momento chotisimo. y bueno despues de ahí todo lo que ya sabemos en como termina la historia y ese “megaritual”.
Fijense en bosta, cuando ellos llegan a su campeonato 33 (con el nuevo recuento sumando amateurismo) pierden la final de Madrid.

No hay que olvidarse que River ES un club creado por masones, solo fijense un poco de simbologia masonica y despues vayan al club y prestan atención, por todos lados está.

7 Me gusta

A mí me cuadra perfectamente esa teoría de la Masonería cuando me pongo a recordar los 18 años sin títulos de River: es increíble la cantidad de cosas insólitas que le ocurrían a River en esos años cada vez que estaba a punto de salir campeón.
Cosas que realmente dan que pensar en que efectivamente había una Orden de las Altas esferas de que River tenía que “estancarse” durante 18 años.
Recuerden que allá por el año 1957 River venía de ser Tricampeón, y se encaminaba a ser el Real Madrid de Sudamerica, hasta que, de golpe y porrazo, hubo una Orden de arriba para que River “retroceda” durante 18 años…

3 Me gusta

@Leon_Riverplatense

en criollo, supuestamente cuando al pais le va mal o esta proximo a irle mal, a River le ira mal o a la bosta le ira bien, solo para compensar el estado de animo del resto de los argentinos

por ejemplo, Golpe de estado en el 76, boca gana la copa al año
empezaba la crisis en el 99 y la bosta gana la del 2000, con otra crisis mas donde sigue ganando

xq ? xq habia una parte que venia sufriendo el tricampeonato de River + libertadores, supercopa
y se venia la crisis del 99,que desemboca en 2001, que paso ? se compenso con la bosta ganando todo

nunca la alegria sera completa cuando la bosta fracase tenemos que estar mas atentos, por que nos la podemos mandar

5 Me gusta

Que tiene de malo ser masón?

A mi solo me falta ver a River campeon del mundo y una buena goleada a la bosta como las que le pegamos a rasin a veces y ya podria decir que “he visto todo” o no me hace falta ver mas nada, lamentablemente lo del titulo del mundo cada vez es mas dificil, con la “nueva vieja” intercontinental que volvió me conformo.
´Pero he notado que nunca se puede golear a los simios a pesar de a veces ser infinitamente superiores, capaz sea parte de esto.
Como tambien he notado que es MUY RARO que River sea superado por boca en los partidos que boca nos gana, muy de vez en cuando se puede ver eso

6 Me gusta

Nada, cualquier boludo de acá puede serlo, ahora mismo podes mandar solicitud online.
Lo que nunca van a poder ser es de los de arriba, ni lacri pudo con toda la guita que tiene pero no le da el cerebro

1 me gusta

uhh me hiciste acordar

River tendria que tener un relacion directa con jugadores que marquen un antes y despues en el futbol

Charro Moreno, Di Stefano

empieza un periodo inestable en el pueblo argentino con golpe de estado en el 55, y arranca la sequia en el 57
en este periodo se produce un quiebre que domina Pele

River rompe la sequia en el 75
y debuta Maradona en el 76

luego aparece Messi en 2004

que relacionan al Charro, Di Stefano, Maradona, Messi ?
que algunos pasaron por River y otros estuvieron MUY CERCA, DEMASIADO CERCA de jugar en River,

Pero hubo un quiebre otra vez

5 Me gusta

Olvidate, siempre pienso lo mismo,
cantidad de veces que lo tuvimos para el cachetazo y no se daba

sera algun pacto ?

No se si alguien se acuerda pero habia una revista de boca que se burlaba de River y de gallardo por quedar afuera de la copa libertadores en el año 2005 y en un momento decia “quizas dentro de 10 años el t´titulo pueda ser suyo” yo mismo lo subí al fragmento pero fué en el TH original de astrologia aquellos años, tipo 2014 o 15, no recuerdo cuando me uní a tuRiver, no tengo la imagen ni me acuerdo de qué revista de bosta era como para buscarlo online

9 Me gusta

No lo se pero no solo pasan cosas asi con River y los clubes, si traladas todo esto a otras cosas te volves loco de todo lo que encontras.
Fechas, acontecimientos historicos, arquitectura, política, simbologia, etc

5 Me gusta

Fantino en 2017 antes de la vuelta contra lanus por libertadores el mismo decía que nos iban a cagar arriba de un puente, es el unico que la tiró. Porque venía de arriba la orden de que River no debia clasificar a la final. Dicho y hecho..

10 Me gusta

otra que me puse a pensar es que originalmente la bosta se tenia que llevar las “sobras” de los mejores jugadores del mundo pero se quebró

Charro Moreno, en segunda instancia va a la bosta

Di Stefano, lo mismo como DT

se produce el quiebre xq habia que equilibrar todo

maradona tenia que jugar en River, pero va a la bosta , vuelve a la bosta en segunda instancia tambien

messi tenia que jugar en River, va a la bosta (? , no creo xq algo se habra roto en la cadena

el otro dia se difundio un video del viejo ese que dice que el descenso de River empezo estructuralmente en 2004
Messi debuta en 2004

la final en Madrid que es la muerte para la bosta en 2018
messi va a la cancha ese dia

6 Me gusta

Tal cual lo que vos decís, pero tambien me da la sensación que a “los dueños del poder de Argentina y del mundo” les “conviene” mantener un país fragmentado, dividido en 2, polarizado, con una grieta que “parte a la Argentina en 2”.
Y el fútbol no es ajeno a ello, ya que estos tipos NO permitieron que River pueda hegemonizar el fútbol argentino, cada vez que River estuvo cerca de ello, hubo “Orden de las altas esferas del poder” para frenar a River y posibilitar que boca lo equipare (como ocurrió a luego del año 1957, tambien luego del año 1999, por ej.).
La lógica de estos tipos es mantener “ad eternum” una “polarización” de dominio repartido en partes iguales entre River y boca.

Como que ?

Algunos decían que el Papá Francisco era mason

lo que es probable es que River en los proximos años 10 años saque otra vez al proximo mejor jugador del mundo, y no hablo de un balon de oro normalito como ronaldinho, zidane, gordo ronaldo etc

hablo de un Mejor jugador del Mundo que domine una era

*si es que no se lo llevaron a la bosta

es posible que ya este en River o la bosta actualmente

4 Me gusta

Si, lo era, siempre hacia gestos que hacen ellos y hasta se sacaba fotos así

Es mas, la foto mas “iconica” de bergoglio es justamente haciendo un gesto así

5 Me gusta

Miembro honorario del club de los rotarios.

Me voy a empezar a sacar fotos así, a ver si ligo algo la re puta Madre

16 Me gusta